arbol de la vida

Árbol de la vida: Nueva Tendencia 2020

Las joyas son un accesorio que siempre nos acompañan en cada uno de nuestros looks, ese complemento que no puedo faltar en los outfits del día a día, ya sea para una cita, ir a trabajar o para una ocasión especial. En Joyería Online Priority, nos encanta buscar las últimas novedades y tendencias en joyería, creando nuevas propuestas originales. Esta temporada la naturaleza embarga nuestros diseños y os traemos una nueva tendencia 2020, el árbol de la vida. Una pieza que encontrarás con unos diseños únicos y realizados en oro de 18 quilates.

El Árbol de la vida tradicional

En Joyería Online Priority disponemos de una gran variedad de diseños de árbol de la vida, desde los más tradicionales y sencillos hasta los más modernos. El colgante de oro 18k con forma de árbol de la vida labrado es uno de los colgantes más demandados y podrás llevar contigo a la naturaleza con este complemento elegante.

Uno de los diseños más clásicos que no pueden faltar en tu joyero es el colgante árbol de la vida en circunferencia dorada de 18 quilates, una pieza que representa el nacimiento, el crecimiento, la vida y la familia.

Si quieres completar tu look con unos pendientes a juego, puedes añadir a tu carrito de la compra, los pendientes árbol de la vida. Se trata de un par de pendientes en oro amarillo de 18k con cierra a presión y son ideales para un look fresco y elegante.

Árbol de la vida con piedras

¿Quieres un colgante de árbol de la vida único y original? En Joyería Online Priority os traemos una gama de colgantes realizados en oro de 18 quilates con piedras para que elijas las que más te gusten y le den a tu look ese toque especial.

Este colgante podrás encontrarlo en dos tamaños, el pequeño y el grande, donde puedes elegir el que más te guste. Se trata de un diseño realizado en oro amarillo con circonitas tutti fruti y tamaño pequeño.

Si eres de las clásicas, pero quieres un colgante diferente puedes optar por hacerte con el colgante con cerco engastado con brillantes circonitas de calidad extra.

Si quieres conocer el significado del árbol de la vida, no dejes de visitar nuestra entrada de blog, Árbol de la vida: significado. Además, recuerda que si tienes algún diseño original que te gustaría llevar sobre el significativo árbol, sólo tienes que contactar con nosotros y te asesoramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba