Gargantilla que lleva Anabel Pantoja en Sálvame

¿Aún no sabes cuál es la gargantilla de moda entre las chicas de Sálvame? En Joyería Online Priority siempre estamos al tanto de las últimas tendencias y novedades en el mundo de la joyería. Y es que las colaboradoras del programa, apuestan por joyas diferentes y originales y que podrás encontrar en nuestro catálogo, como es la preciosa gargantilla que lleva Anabel Pantoja en Sálvame.

La colaboradora siempre fiel a la última moda, le encanta aprovechar sus mejores looks y acompañarlos con joyas únicas como las gargantillas con charms, unos colgantes tan versátiles que podrás combinar con todos tus looks.  Si quieres conocer cuál es la gargantilla que va a arrasar este verano entre las presentadoras del programa de Telecinco, ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

La gargantilla de Anabel Pantoja en Sálvame, colgante con piedras y charms

En Priority nos encanta añadir un toque de color a nuestras joyas realizadas en oro de 18 quilates.  En Instagram, ya están arrasando entre todas las famosas, que no pueden evitar incluirlas en sus looks de temporada, como  Anabel Pantoja y sus compañeras del programa. Y es que en nuestra tienda online podrás ver las gargantillas que llevan las chicas de Sálvame, unos collares de mujer, de la mejor calidad y que podrás lucir en todas las ocasiones.

A la colaboradora, Anabel Pantoja le encanta la combinación de materiales, como las piedras de colores y el oro de 18K. Esta mezcla puedes encontrarla en la gargantilla con estrellas y piedras en color de cristal de cuarzo, una fina gargantilla tan primaveral que desearás estrenarla cuanto antes.

Características de las gargantillas con piedras y charms

Lo más singular del collar que llevan las colaboradoras de sálvame, es la combinación perfecta de las piedras a todo color con varios charms. Un colgante en oro de 18k, realizado con cadena forzada elaborado con tres estrellas y dos piedras en color de cristal de cuarzo, azul cielo y rosa palo. Un diseño original con una combinación ideal para hacerte brillar a ti o a tu persona favorita.

Regalar colgantes de oro con piedras y charms

Regalar una gargantilla de oro se ha convertido en una práctica cada vez más usual para aquellos que desean realizar un regalo original y que nunca pasa de moda. Frecuentemente, se regalan gargantillas con piedras de colores y charms a modo de amuleto o como símbolo de amistad. Tanto si quieres ir a la moda o hacer un regalo diferente y especial, las gargantillas de oro con piedras y charms son detalles que marcarán la diferencia.

Haz Mix&Match con nuestros collares y colgantes

La combinación de las piedras de colores y el oro, se ha convertido en las joyas más queridas por las influencers que ya las lucen en sus perfiles, personalizándolas a su gusto, con diferentes colores y charms de diferentes clases como herraduras, libélulas, cruces, etc.

En nuestro catálogo de producto las opciones son infinitas, pero nuestro consejo es sencillo: hazte con más de uno y atrévete a mezclar esta temporada, cuantos más colgantes mejor. Los collares que os proponemos son súper fáciles de combinar con todos tus looks. Uno de los mix&match que más nos gustan es nuestra gargantilla galaxy con la cadena de oro de 18K y el colgante mundo de oro, uno de nuestros topsellers.

Si este año quieres lucir un colgante como el que lleva Anabel Pantoja en Sálvame, sólo tienes que hacerte con tu joya ideal en nuestra joyeria online. Nuestros diseños cuentan con la más alta calidad, ofreciendo una gran variedad de joyas, aunque si las prefieres con otras características ponte en contacto con nosotros y fabricaremos para ti un colgante 100% personalizado.

 

3 pensamientos en “Gargantilla que lleva Anabel Pantoja en Sálvame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba