Colgante media luna como amuleto

Cada vez más vemos el colgante media luna, en especial entre celebrities que lo utilizan como joyas para lucir de manera casual. Sin duda el colgante media luna está últimamente muy de moda y son cada vez más personas las que lo han incluido en su look diario. No obstante, el colgante media luna tiene un significado que pocos conocen. Si tú todavía eres uno de esos pocos, ¡sigue leyendo y entérate de todo!

¿Qué significa la media luna?

La media luna es un símbolo que está estrechamente relacionado con la naturaleza y que siempre nos ayudará a superar etapas difíciles para nosotros. El significado propiamente dicho de una media luna evoca a una etapa de autoengaño, ilusión, temores y ansiedad a la vez que, todas estas energías negativas, están empezando a desaparecer.

Luna invertida en el amor

Se dice que el colgante de la media luna oro puede ayudar a despejar sensaciones de tensión, desconfianza y confusión en una relación de pareja. Es un gran amuleto para sobrellevar estas situaciones.

Luna invertida en la salud

Existen creencias de que la media luna es capaz de suavizar situaciones estresantes y desanimantes. Muchos afirman también que la media luna es un excelente amuleto para lograr serenar una mente agotada.

Luna invertida en el trabajo

En ocasiones, el colgante de media luna oro nos ayuda a tomar las decisiones correctas en nuestra vida laboral. Frente a decisiones importantes que pueden sobrepasarnos, este amuleto podría ayudarnos a escoger el mejor camino para nosotros mismos.

Con una buena  actitud y predisposición, el colgante media luna oro es un gran amuleto que nos dará confianza y seguridad cuando más lo necesitamos.

En nuestra tienda online puedes encontrar el colgante media luna oro 18 kilates al mejor precio. En Priority nos hemos especializado en joyas personalizadas oro y en gargantillas de oro 18 kits.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba