Colgante de oro 18K media luna gallón estampado

Nuevo producto

Colgante de oro de 18k con forma de media luna y detalle de gallón estampado. Dale un toque diferente a tu look con esta original pieza.

Alto: 15mm| Ancho: 16mm

Otras medidas:

  • Reasa 6,50x2,60mm

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,40 €.

52,00 €

- +



 
Más

Media luna para estrechar lazos entre tu feminidad y la naturaleza. ¡El mejor amuleto para lograr serenar un alma libre! El colgante está realizado en oro de 18 K y su detalle de gallón en la base te hará única. Que la luna brille para ti a un precio increíble sólo en Joyería Online Priority.

¡Y ya viene incluida la caja y bolsa de regalo!

INFORMACIÓN SOBRE EL ORO:

En Joyería Online Priority trabajamos con ORO de 18 quilates por una razón muy importante. El ORO no se oxida como la plata, no pierde con facilidad su lustre y no corroe como otros metales.

Una de las características principales es porque el ORO de 18k es más agradable y duro para crear piezas de calidad, al mejor precio y sin perder su pureza.

En Joyería Online Priority nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y en comparación con otras joyerías, nuestros productos son 100% ORO de 18k, no bañados en oro, no lustrados o aleaciones en metal.

Gracias a esta característica, podemos decir que somos la Joyería Online más barata del mercado en piezas de ORO de 18K.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa ubicada en España más concretamente en la ciudad de Córdoba, cuna de la mejor joyería a nivel mundial y con una amplia tradición joyera, donde nuestro equipo ha logrado destacar en el sector joyero y tecnológico. Trabajamos cada día para ofrecerte la mejor calidad posible a un precio 

Nuestras joyas están realizadas con mucha delicadeza en oro de 18 kilates y con todo nuestro amor, ponemos a tu alcance las joyas que son tendencia y que tienen mucho significado sentimental para quien las porta.

Nuestra empresa cuenta con un equipo con mucha experiencia, pero a su vez joven, el cual se une con el objetivo de crear diseños únicos, personales, personalizables y de buena calidad. 

Priority, porque queremos que nuestras joyas sean una prioridad para ti y las personas que amas

 
Ficha técnica
TIPO DE OROORO AMARILLO 18K
TIPOCOLGANTE

Accesorios

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: