El collar infinito como símbolo del amor eterno

Una de las joyas que destaca por ser una de las favoritas entre las chicas son las gargantillas infinito. Son muchas las mujeres que añaden una gargantilla infinito a su look diario, convirtiéndola en una de las joyas más demandadas. El significado que se esconde tras la joya es de una gran belleza, simboliza la eternidad y el amor eterno. Su significado puede ser diferente para distintas personas. ¿Qué es lo que la caracteriza para ser una de las favoritas?

Orígenes del símbolo infinito

Si buscamos su significado literal, se remonta a la cultura india, pero fue el matemático John Wallis, quien acuñó este término para que fuese representado como algo infinito. En astrología, este símbolo representa al número ocho, asociado al amor, a la familia y la libertad. Siendo este significado hoy en día, el más asociado a la joya.

La moda y el colgante infinito

Las celebrities españolas han llevado esta joya tanto en sus apariciones en público como en su vida privada. Gracias a su diseño minimalista y delicado, la convierten en uno de los complementos más deseados entre las influencers. Siendo una de los “must” que debemos tener en nuestro joyero.

La gargantilla infinito y Priority

Gracias a su hermoso significado, no sólo es el regalo perfecto para esa persona tan especial, sino que también es la perfecta aliada para completar tu look diario. En Priority puedes personalizar tu joya de una forma única con vuestros nombres o las fechas más importantes a recordar. Además, en nuestra web puedes encontrar la clásica gargantilla infinito en oro de 18 kilates. Pero si lo que quieres ir a la última, completa tu look con los pendientes infinito. Unos pendientes únicos y originales con los que lucir en una ocasión especial.

Hazte ya con esa joya única y atemporal en www.joyeriaonlinepriority.com

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba