Gargantilla personalizada con tu nombre

La gargantilla personalizada con tu nombre, uno de los collares más icónicos de los años 90, ha vuelto a ponerse de moda este 2019. Son muchas las famosas que añaden a su look un colgante con nombre, convirtiéndolo una vez más en un símbolo de la moda y una de las joyas más reconocidas del sector.

Un collar personalizado con nuestro nombre siempre ha sido la prueba indudable de amor propio, convirtiéndose en parte de nuestro outfit diario. Porque a pesar de los años, , sigue siendo una de las joyas más demandadas y (no deja de ser) nuestra favorita, convirtiéndola en ese toque mágico en nuestro look.

La moda en Joyería personalizada de los noventa ha vuelto

Hace quince años deseábamos dedicarnos al mundo de la moda tras ver “El sueño de mi vida” donde Jenna Rink y su amiga Lucy Wyman nos transportaban a años atrás con complementos como los chokers, colgantes de colmillos o la gran variedad de pulseras de colores en cada muñeca. Este 2019 vuelve una de las piezas que más revolucionó aquella época, una pieza atemporal, una joya que siempre estará en nuestros joyeros.

Efectivamente, hablamos de la gargantilla personalizada con tu nombre en oro de 18 quilates que todas las influencers han rescatado para colocarlo una vez más en el Street Style. Minimalista, auténtico, cien por cien personalizado. Una maravilla de la alta joyería.

Collar con nombre personalizado y Priority

En Joyería Online Priority creamos y personalizamos al mínimo detalle tu colgante con el nombre que desees. Además, puedes elegirlo en oro amarillo, oro blanco u oro rosa.

En Priority somos especialistas en crear joyas personalizadas en oro y gargantillas de oro de 18 quilates con un acabado perfecto y de una calidad inigualable a un precio adaptado a todos los bolsillos.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba