Gargantilla I love Pádel. Nuevas Tendencias

En Priority siempre buscamos las últimas tendencias en el diseño de nuestras joyas. Hoy hablaremos acerca de la gargantilla I love Pádel de oro de 18 quilates que fabricamos de manera artesanal en nuestro taller y es uno de nuestros best seller.

Orígenes del Pádel

El pádel surgió en 1962, cuando un constructor mexicano, construyó en su casa de campo una pista que él denominó como tenis pádel. Debido a las limitaciones de terreno que tenía, construyó esta pista con paredes en vez de una pista de tenis completa. Lo que al principio era para evitar que la pelota fuera lejos de la pista, pronto se descubrió que era mucho más divertido si se jugaba con ellas.

A lo largo de los años, este deporte se ha ido extendido por toda Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Joyas para las amantes del deporte

Nuestro colgante I love Pádel es uno de los favoritos entre las mujeres más deportistas, sobretodo aquellas que aman practicar este deporte. Y es que su significado va más allá del simple amor por el Pádel, es una forma de vida. Este collar de oro de 18 quilates definen a la mujer que lo lleva como valiente y luchadora, que golpea la vida con mucha fuerza.

Valor personal de la gargantilla I love Pádel

Uno de los motivos por los que este colgantes es uno de los favoritos, es por el valor personal que le atribuimos a esta joya. Es por esto que nuestros clientes, le atribuyen un significado personal.

Son muchas las mujeres que deciden lucir esta joya para demostrar su espíritu deportivo, su fuerza y el amor que sienten hacia el Pádel. De ahí, su nombre «I Love Pádel».

La gargantilla es una bonita manera de mantener viva esa idea de amor hacia este deporte. 

El colgante I Love Pádel suele ser el regalo perfecto y más original tanto por su significado personal como general. En Priority podrás encontrar colgantes de oro, gargantillas de oro y collares de oro, así como joyas personalizables en oro de 18 quilates. Entra en nuestra web y descubre nuestras joyas más deseadas. 

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba