El significado de la inicial como colgante

¿Quieres conocer el significado de la inicial como colgante? Seguramente hayas visto en muchas cuentas de Instagram de tus influencers favoritas, una pieza única y original, que destaca entre todas y es el colgante inicial. Lo que puede que no sepas, el significado que hay detrás de él. A continuación, en Priority, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el significado de la inicial como colgante. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

Significado de la inicial como colgante

Las joyas con iniciales dan un toque personal a cualquier look y aporta comodidad, fuerza y la expresión de uno mismo. Llevar un colgante con iniciales es una expresión que va más allá de las piezas en sí mismas, cuentan tu historia personal.

Entonces, ¿cuál es el significado del colgante con inicial? Es uno de los collares que las it girls han incluido en su joyero. El significado del colgante con inicial guarda relación con su propia forma. Cada uno es distinto porque cada uno representa la letra de un nombre, una personalidad distinta y es que cada nombre e inicial cuentan una historia distinta.

La forma de llevarlos, también nos dice algo concreto de la persona que lo lleva. Llevar el colgante con inicial solo se le atribuye a una persona minimalista y que utiliza joyas minis, por el contrario, si las vemos haciendo mix&match con otros colgantes de oro, se trata de personas que le gusta destacar en sus looks con sus joyas.

Inicial con colgante en Priority

A lo largo de los años, hemos podido ver cómo los colgantes de iniciales se han ido reinventado, siendo una de las joyas que no ha pasado nunca de moda. En Joyería Online Priority te realizamos un par de propuestas con diseños clásicos, elegantes y minimalistas. Todos ellos con algo en común: ¿con qué letra te harás para lucir en la próxima temporada?

  • Sencillo y atemporal: La gargantilla con inicial en oro de 18K será tu aliado perfecto para combinar con un sinfín de joyas que podrás encontrar en nuestro catálogo. Su estilo sencillo y recto le dará un toque de sofisticación a tu look y serás el centro de las miradas.
  • Clásico y romántico: La gargantilla con inicial oro cursiva, es el colgante perfecto para llevar solo o combinarlo con más joyas, ¡tú decides! No sólo acompañará tu look, sino que también le dará un toque romántico debido a su tipografía. A nosotros nos encanta su diseño y es el colgante que llevan las famosas en sus redes sociales.

Regalar gargantilla con inicial oro

En Priority, nos encantan los regalos y colgante inicial puede ser el detalle perfecto para el día de la madre, cumpleaños o una ocasión especial. Regala o regálate un colgante inicial de oro de 18K, saca tu lado más creativo y elige su inicial, dará como resultado una pieza cargada de sentimentalismo que puede llevar en todos sus looks. ¡Y siempre tendrán una historia que contar!

Si lo que buscas es añadir más personalidad a tus joyas con tu nombre al completo, recuerda que en nuestra tienda online también podrás encontrarás, la gargantilla con nombre personalizado de oro de 18K como el colgante que lleva Dulceida, la reconocida influencer.

¡Esta temporada luce la joya más persona que te permite ser tú misma!

2 pensamientos en “El significado de la inicial como colgante

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba