collar de belen esteban

Collar de las colaboradoras de Sálvame

Las gargantillas con charms son tendencia y han llegado para quedarse en nuestros looks más veraniegos. Tanto que es el collar que llevan Belén Esteban y otras colaboradoras de Sálvame. En Priority, tenemos los collares que llevan las colaboradoras de Sálvame en oro de 18 quilates. ¿Aún no las conoces? Aquí te explicamos cómo son y cómo puedes usarlas.

El collar de Belén Esteban con charms personalizables


collar salvameEn nuestra sección de colgantes y gargantillas puedes encontrar collares con distintos charms. Todos son personalizables y puedes combinarlos como más te gusten. El collar que lleva Belén Esteban en Sálvame es similar a esta gargantilla con corazones. En nuestra tienda online también puedes elegirla con charms de libélulas, cruces, lunas o lágrimas.

 

 

Todas las gargantillas tienen una cadena de oro ajustable de 40 a 45 centímetros, que te permitirán elegir el largo que más te guste. Además, gracias a su largura ajustable, podrás combinarla con otros colgantes. Como por ejemplo, el gargantilla de corazón, que dará un toque desenfadado a tus looks.

colgante corazón

Ideales para combinar


Las gargantillas similares de Priority al collar que lleva Belén Esteban en Sálvame son personalizables. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes poner tu inicial o la de tu persona favorita grabada o, si lo prefieres, puedes combinar distintos charms. Lo que elijas será exclusivo para ti y estará fabricado en oro de 18 quilates. Si te gusta más el oro blanco o rosado, solo tienes que decírnoslo y ¡te lo hacemos para ti!

Disponibles en nuestra Joyería Online


¡Ya lo sabes! Si este verano quieres lucir el collar que lleva Belén Esteban en Sálvame, solo tienes que pedirlo en Joyería Online Priority. ¡No te olvides! Puedes personalizarlo como más te guste. O, si lo prefieres, envíalo como regalo a tu persona favorita.

2 pensamientos en “Collar de las colaboradoras de Sálvame

  1. Me encanta la gargantilla que llevaba el otro día Belén en Sálvame y la tenéis en vuestra web, va a ser un regalo de mi para mi. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba