Colgantes que llevan las famosas

¿Sabes cuáles son los colgantes que llevan las famosas? Estamos seguros que ya son muchas las famosas que comienzan a lucir los colgantes que se llevarán en verano en los perfiles de sus redes sociales. Y es que, en un par de meses, estaremos disfrutando del sol, de la playa y de los planes con amigos.

Pronto llegarán esos momentos mágicos, llenos de felicidad en los que podremos lucir nuestros mejores looks con las joyas en tendencia y acompañar cada momento con una joya especial, como los colgantes que llevan las famosas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡No te pierdas nada y sigue leyendo!

Los colgantes en la moda

Los colgantes son una pieza de la joyería que nunca han pasado de moda y de ser tendencia entre las influencers, que añaden uno o varios a sus looks del día a día. Los collares se cuelan, entre nuestros escotes para darle un toque distinto a nuestro look. Y es que un mismo outfit puede cambiar totalmente, dependiendo del colgante que escojamos lucir.

 

A lo largo de los años, la moda ha ido evolucionando, pero también vuelven modas anteriores reinventadas y adaptadas a la actualidad. Desde Joyería Online Priority nos gustan los colgantes con personalidad, esos que aportan un toque elegante y sofisticado a cualquier estilo. Desde el más clásico para una ocasión especial hasta aquel que usamos para ir a trabajar.

En Priority nos reinventamos, rescatamos joyas de otras modas y las convertimos, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.

Los colgantes que llevan las famosas en Joyería Priority

En la última temporada, en el Street style que nos muestran las famosas, hemos visto muchos colgantes de diversos tipos que combinan entre ellos y hacen un look perfecto. Desde Joyería Online Priority, nos encanta estar a la última en tendencia de joyerías y realizar diseños que enamoren.

Realizamos joyas en oro de 18 quilates, que aportan un toque de luz y calidez a tu estilo, haciéndolos aún más elegantes. Con diferentes joyas y estilos, hemos realizado una selección de colgantes en tendencia, que estamos seguros son los collares que llevan las famosas esta temporada.

  • Mix&Match: Este verano vamos a llevar muchos colgantes y no dejaremos de usarlos en ningún momento. Si lo que quieres es una cadena para combinar con todos tus colgantes de Priority, te proponemos el colgante que llevan las famosas combinado con el colgante de oro media luna. Una combinación que nos encanta.
  • Colgantes originales: Si hay una gargantilla que destaca por ser original y bonita, es nuestra gargantilla charms estrellas “Galaxy”, un collar inspirado en el universo y todo lo que lo compone. Un collar de oro con el que destacar tu tez morena este verano.
  • Collares a todo color: Os proponemos la gargantilla que llevan en Sálvame, una gargantilla con estrellas y piedras en color de cristal de cuarzo. Recuerda que puedes modificar las estrellas de la gargantilla y personalizarlas a tu gusto, añadiendo uno o diferentes charms, le aportará un toque divertido a tu look.
  • Colgantes mninimalistas: Para esos eventos especiales tenemos en nuestro catálogo de productos la gargantilla estrella. Una gargantilla minimalista y pequeña que le dará un toque elegante a tu look de fiesta

Este verano no dejes de lucir los colgantes que ya llevan las famosas en todos sus looks, combinando con las joyas que más te gusten de Priority.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba