colgantes mujer

Collares mujer para primavera

Los collares para mujer son un complemento ideal para cualquier época del año, pero aún más en primavera. Ahora llega el tiempo de dejar atrás los jerséis gordos, guardar las bufandas y sacar las camisas y top que dejan el cuelo más al aire libre. Y, ¿qué hay más bonito para decorar el cuello que un colgante o gargantilla de oro fina y elegante

Collares personalizables para mujer

En nuestra joyería online disponemos de una amplia variedad de collares mujer para todos los gustos. Desde las últimas tendencias en gargantillas, hasta los colgantes más clásicos. En gargantillas destacamos las de charms, perfectamente combinables y personalizables. Dentro de este tipo de colgante tenemos la de lunas, corazones, Galaxy o con cristales de color. Cuentan con una cadena ajustable que te permitirá hacer mix&match con otros collares de mujer.

collar con charms

Para las mujeres más clásicas tenemos colgantes como la cruz de Caravaca, la Cruz de Santiago o la Mano de Fátima. La oferta de este tipo de collares mujer es bastante amplia en nuestra tienda online. Todos están fabricados en oro de 18 quilates y son personalizables. Puedes elegirlo con fondo de nácar como esta Mano de Fátima o con un tallado fino y delicado:

collar mujer mano fatima collar mujer- mano fatima

Collares de mujer más sencillos

Si lo que te gusta es algo fino y elegante, Priority es tu tienda online de joyas. Tenemos colgantes y gargantillas con un disimulado objeto, corazones, estrellas, iniciales o círculos. Ideales para combinar con otros más llamativos.

Colgante inicial oro 18 quilates

Collares para madres

Las mamás son nuestra debilidad y le hemos dedicado una sección de colgantes para madres. Aquí tenemos un amplio abanico de posibilidades de colgantes para las madres que quieran lucir algo de sus hijos. Por ejemplo, estos pequeños piecesitos en los que podrás grabar el nombre o la fecha de tu pequeño o pequeña. O si eres tú el o la que busca el regalo para la mamá, este colgante con el nombre de “Mamá” y un chupete, le encantará.

Collar para mama

¡Recuerda! Todas nuestras joyas y collares mujer son totalmente personalizables. Consúltanos por whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba