¿Buscas una Joyeria en Barcelona?

La evolución de la joyería online

En los últimos años, gracias a la constante evolución de las tecnologías, internet se ha convertido en un sitio referente para la compra de una gran variedad de productos. Desde el punto de vista del sector joyero, durante el último periodo de quince años se ha ido desarrollando positivamente, aunque los usuarios siguen realizando búsquedas de tiendas tradicionales, como es el caso de joyeria Barcelona.

Además de ser un escaparate para muchos sectores que exponen sus artículos, el comercio online es un medio para hacer llegar las mercancías a distintos puntos del planeta.

Durante los últimos años los e-commerce centrados en sectores como el de la moda y de la joyería han ido desarrollándose, captando nuevos seguidores sobretodo en el público más juvenil que confían en estas tecnologías y realizan la mayor parte de sus compras online.

Evolución del término joyería

A lo largo de los años el término joyería ha ido generando un mayor interés en los usuarios de Internet. Actualmente, nos encontramos en el punto máximo de interés en búsquedas del término joyería.

Infografía sobre el aumento del interés a lo largo del tiempo del término joyería.

Dentro del territorio español existen grandes diferencias en referencia a la búsqueda e interés del término joyería.

En la siguiente imagen se puede apreciar que las búsquedas tienen un componente prácticamente estacional, siendo su punto álgido en diciembre durante el periodo de Navidad. Mientras que su interés desciende desde marzo a octubre.

Interés por subregión en España

Desde Joyería Online Priority hemos realizado una comparativa en la que os mostramos las diferencias entre la compra en joyería online y joyerías tradicionales.

Joyería online vs Joyeria Barcelona

La compra de joyas online sigue siendo un gran desconocido para muchos usuarios de internet que aún realizan sus compras en joyerías tradicionales. Este es el caso de Barcelona, en el que, aunque un gran número de usuarios buscan el término joyería online, el término más buscado sigue siendo joyeria barcelona frente a su término en catalán joieria barcelona, el cual tiene una demanda más alta que el comercio online en búsquedas mensuales.

En Priority, sabemos lo importante que es para los compradores la garantía de recibir una joya de calidad óptima y en el mejor estado. Es por ello, que muchos siguen confiando en la compra de joyas en establecimientos tradicionales y de toda la vida frente al e-commerce.

La compra en joyerías tradicionales permite a los compradores tocar las piezas, ver la calidad que poseen y comprobar cómo les quedaría antes de adquirirlas. Sin embargo, son muchas las veces que visitamos una tienda tradicional y no poseen la gran variedad de artículos que podríamos encontrar disponibles online.

Joyería Online Priority

Son muchos los aspectos positivos que tiene comprar online, no sólo por el amplio stock que podemos encontrar en nuestro catálogo sino porque también realizamos piezas originales y con diseños que realiza y proponga el propio cliente.

Además, gracias a nuestra larga trayectoria en el sector de la joyería, contamos con un equipo que de profesionales con décadas de experiencia en la creación y diseño de las últimas tendencias en joyería.

Tanto si quieres una pieza para lucir en tu día a día, como si quieres una joya para una ocasión especial, en nuestro catálogo podrás encontrar una variedad de joyas para elegir.

Todas nuestras piezas, están realizadas en oro de 18 quilates, nuestro minucioso y delicado proceso de producción nos lleva a tener resultados de calidad óptima, cuidando cada detalle en la creación de la pieza. Además, si el cliente lo desea personalizamos la joya, creando así una pieza original y atemporal.

Nuestra premisa es realizar una joya de calidad óptima en oro de 18 quilates y totalmente personalizada. Nuestro rápido servicio de personalización es una de las características que podrás encontrar en nuestra joyería online frente a joyería barcelona.

Esta temporada no lo dudes y elige Priority para completar tu look más chic. Estamos seguros que te encantarán todas nuestras piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba