Colgante Niña Oro de 18K

Elegir un colgante especial y que lucir siempre con todos tus looks a veces es una tarea difícil. Desde Joyería Online Priority te proponemos una pieza original y a la que podrás atribuir uno de los significados más bonitos, el de la maternidad. Es por ello que te proponemos el colgante niña grande oro de 18K.

Colgante niña Priority

Nuestros colgantes son la opción ideal para las mamás que buscan lucir su maternidad en cada uno de sus outfits. Además, con nuestro colgante niña grande oro de 18k también podrás encontrarlo en un tamaño pequeño.  Se trata de un diseño tradicional y que no pasa de mano y que no podrá faltar en el joyero de nuestras súper mamás.

Si eres de las que te gustan las joyas más actuales y originales, también puedes hacerte con el colgante figura niña con dos coletas de oro 18K, un diseño más actual y divertido.

Para las mamás más tiernas, tenemos un diseño original y romántico con forma de niños. Se trata de un colgante en oro de 18k con la figura de unos niños, en el que el niño besa a la niña con una pose divertida, mientras porta un corazón en las manos en la espalda. Además, será el regalo perfecto para tus hijos por su cumpleaños, santo y comunión. Puedes encontrar esta pieza por separado, pudiendo elegir entre el niño y la niña.

En Joyería Oline priority tienes la opción de solicitar un grabado en la parte posterior del colgante y en cada una de las medallas que te proponemos hoy.

Recuerda que puedes añadir a tu colgante niña el colgante que más te guste de Priority. En nuestra web tenemos una gran variedad de colgantes y gargantillas para que combines con tus colgantes. Te lo contamos en nuestra entrada de blog: Elige tu cadena de oro ideal Priority.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba