Elige tu cadena de oro ideal Priority

Elegir una joya puede ser una tarea muy difícil si no encuentras con el modelo ideal que llevas tanto tiempo buscando. En Joyería Online Priority contamos con una gran variedad de colgantes para que elijas los que más te gustan y los luzcas en cada ocasión. Y recuerda que en nuestra web podrás encontrar tu cadena de oro perfecta para tu colgante favorito.

Cadena de oro

En Priority somos especialistas en realizar joyas de una calidad óptima con oro de 18 quilates, entre las que destacamos nuestras cadenas de oro que podrás añadir a tus colgantes favoritos. En nuestro catálogo podrás encontrar la clásica cadena de oro amarillo forzada de 18K de 0.8 mm que podrás elegir entre dos tamaños, cadena de 40 cm y de 45cm. Podrás crear miles de combinaciones a tu gusto con esta cadena.

Si prefieres una cadena un poco más gruesa te propone la cadena de oro amarillo forzada de 18k de 1.4 mm, diseñada especialmente para esos colgantes más pesados y grandes.

En Joyería Online Priority estamos a la vanguardia de las últimas tendencias y novedades del sector de la joyería, por ello, como novedad hemos diseñado una nueva cadena de oro con la que combinar tus colgantes más chic.

La gargantilla Oro 18K con bolas de 3,00mm con cadena forzada de 1,15mm en un largo de 45cm, será ese toque elegante y moderno a tu look.

Cadenas de cuero

Si prefieres un look más informal puedes añadir nuestras cadenas de cuero a tus colgantes Priority, una opción ideal para las chicas más jóvenes y para los chicos que quieran llevar su colgante de oro de Joyería Online Priority.

Nuestras cadenas de cuero, están realizadas en un material de calidad y gran resistencia con el cierre en plata. Además, podrás elegir entre cadena de cuero en negro o en marrón.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros y te asesoramos cuál sería la cadena que va más contigo.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba