El anillo de oro de compromiso perfecto

¿Quieres pedirle matrimonio a tu pareja? Antes tendrás que pensar sobre el tipo de anillo de compromiso con el que le realizarás la propuesta. Desde Joyería Online Priority te traemos una guía para elegir el anillo de oro de compromiso perfecto para esa persona tan especial.

El clásico anillo solitario de oro

Elegir un anillo de compromiso puede resultar una tarea tanto emocionante como difícil. Tienes que tener en cuenta el estilo y las preferencias que tiene tu pareja, la joya de compromiso que elijas, será la que llevo el resto de su vida. Es muy probable, que haya estado soñando con ese anillo durante años.

Si tu chica, le gustan las joyas tradicionales, apuesta por el clásico anillo solitario. Un anillo engastado con una piedra en centro. Es el modelo más clásico y habitual y nunca pasa de moda. Nosotros te proponemos el anillo solitario oro 18k con circonita, una joya realizada en oro de 18 quilates con circonita de 4 mm engarzada en garra en un cuadrado que la sostiene. Una pieza sencilla y elegante para las chicas que han soñado siempre con un solitario de oro. Además, recuerda que en Priority te realizamos los anillos en oro blanco o en oro rosa, con la posibilidad de realizar un grabado interior para darle un toque diferente a esa joya.

Anillos solitarios originales

Tu pareja puede haber soñado siempre con ese anillo con el anillo que estás a punto de ofrecerle. Por lo tanto, puede tener una idea muy clara de lo que quiere. Para las mujeres más originales también disponemos de anillos más acordes a su estilo y personalidad.

Para las románticas os proponemos el anillo tu y yo de oro 18k con circonitas engastadas, una preciosa sortija de oro con la que darles el significado más especial a estos dos soportes de circonitas, para que siempre estéis juntos.

Si apostáis por piedras preciosas, el anillo oro 18k con rubí y piedras engastadas es el anillo que necesitas. Una elegante y especial pieza que aportará un toque de elegancia a su estilo.

Si tienes alma de artista, también puedes realizar tú el diseño y nosotros te lo hacemos. Ponte en las mejores manos para ese momento especial, confía en Joyería Online Priority. ¡Pídenos información y presupuesto!

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba