Aros de oro para el verano

La época estival puede ser la más chic con nuestras joyas para el verano 2020; una amplia colección de joyas realizadas en oro de 18 quilates de primera calidad para que las luzcas siempre. Pero, ¿por qué elegir los aros de oro para el verano de Priority? Hoy en nuestro blog te contamos por qué nuestros aros de oro son el complemento perfecto que no te querrás quitar en toda la temporada.

Aros de oro para mujer

En Priority somos especialistas en la fabricación de joyas de forma artesana, utilizando el mejor material, oro de 18 quilates, para crear

unas piezas únicas y que te durarán siempre. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar una gran variedad de joyas de oro que harán que tus looks estén en otro nivel. Como nuestros aros de oro, un must para este verano.

Los aros están muy de moda y todas las chicas se han hecho ya con ellos, ¿te vas a quedar sin ellos? Desde Priority te proponemos nuestros modelos más populares, todos ellos realizados en oro de primera calidad y tratados con mucho cariño para que estén contigo toda la vida.

Los aros de oro de estrellas son uno de nuestros favoritos y de nuestras clientas. En nuestro catálogo tienes dos modelos distintos entre los que elegir, los de 5 o 6 puntas, según gustos o significado. Además, ¡recuerda! También puedes hacerte con pendientes individuales y combinarlas con los que más te guste, una estrella con un rayo, un corazón con un círculo. ¡Tenemos muchos modelos entre los que elegir!

¿Por qué elegir los aros de oro para el verano de Priority?

 

Ahora que ya sabes que puedes hacerte con unos pendientes de aro iguales o individuales, ¿por qué elegir Priority? Como ya te contábamos antes, en Priority utilizamos los mejores materiales para crear unas piezas únicas y de la mejor calidad. Te aseguramos unos acabados espectaculares y, además, el cierre del aro estilo congo reducirá muchísimo la pérdida del pendiente en sitios de playa o piscina.

El estilo de los aros, te permitirán combinar estas joyas con otras piezas de nuestro catálogo, además, el oro no solo hará resaltar tu tez morena, sino que también le aportará un toque de luz a tu rostro.

Nuestros aros tienen una medida de 14x14mm y un grosor de 0.80mm, recuerda que los aros en oro son totalmente personalizables, puedes pedirnos el diseño que desees y nosotros te lo hacemos. ¡Te aseguramos un envío de 24-72 horas tras la confirmación del pedido!

¡Este verano elige los aros de oro de Priority!

¡Lo sabemos! Estás deseando hacerte con nuestros pendientes de aro de oro para esta temporada. Además, si tienes un cumpleaños, es el regalo perfecto que le encantará a esa persona especial.

Recuerda hacer mix&match y llevar un pendiente de aro distinto en cada oreja, le dará a tu look un aspecto más fresco y juvenil. ¡Mezlca y consigue infinitas combinaciones con los aros de oro que te proponemos en Priority!

¡Elige tu charm favorito, disfruta de la época estival y luce Priority!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba