Colgantes de verano Priority

¿Por qué llevamos más colgantes en verano? Los colgantes de verano son ese complemento que no pueden faltar en tu joyero, además, son una pieza muy característica de la época estival. Son muchas las chicas que realizan combinaciones con colgantes de oro de 18 quilates, creando un look perfecto para cada ocasión.

Durante el verano, al llevar un look mucho más fresco y sencillo, crear un outfit que aporte aún mayor personalidad a tu estilo, es un must, por ello, llevamos más colgantes en verano. Hoy en nuestro blog te contamos cómo combinar los colgantes de moda verano 2020 de Priority.

Colgantes de moda verano

En Priority trabajamos día tras día para traerte las mejores joyas de calidad fabricadas en oro de 18 quilates. Nuestro equipo de expertos siempre está al orden día de las últimas tendencias para crear unas piezas únicas, originales y muy de moda.  Pero siempre fiel al estilo de nuestras chicas, de las chicas Priority.

Gargantillas con charms

Si te gusta estar a la última, este es tu complemento ideal. Las gargantillas de oro con charms fabricadas en oro de 18 quilates, son la opción ideal para combinar con colgantes de oro mucho más sencillos. Desde Priority te proponemos la gargantilla charms corazones con cadena ajustable y la gargantilla de oro corazón con circonitas, una de las combinaciones más románticas.

Si eres una chica atrevida, en Priority podrás encontrar una amplia colección de gargantillas con charms que podrás combinar entre ellas, ¿nuestra opción favorita? La gargantilla Galaxy y la gargantilla con estrellas, una combinación que elevará tu look a otro planeta. La gargantilla galaxy, diseñada exclusivamente por Priority, consta de charms con temática galáctica; estrellas, planetas, lunas, rayos, un diseño único y atemporal que podrás llevar sola o combinarla con una gargantilla de charms para añadir más estrellas y luminosidad a tu look.

 

 

Gargantillas con charms de colores

¡Dale ese toque de color y original a tu look con nuestras gargantillas de colores! En Priority podrás encontrar unas gargantillas únicas y, además, pensadas para ti.

Combinadas: Nuestra recomendación favorita siempre es añadirle charms de oro con el diseño que más te guste; lunas, estrellas…como la gargantilla de circonitas de colores.

¡A todo color!: Si lo que prefieres es una gargantilla de oro a todo color, nuestras piedras de cuarzo no te dejarán indiferente. Lúcelas este verano y combina con el resto de joyas de Priority.

¿Quieres saber más sobre las gargantillas de oro de moda para este verano? Visita nuestro amplio catálogo de colgantes para el verano y enamórate de ellos. ¡Recuerda que si tienes un diseño original somos fabricantes y te lo haremos personalizado al 100%!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba