Joyas para el verano 2020

¿Quieres conocer las tendencias en joyas para el verano 2020? Desde casa o muy pronto en nuestros lugares favoritos, podremos disfrutar de las joyas más chic que acompañarán nuestros looks de nuestra época favorita, el verano. Si quieres conocer todas las novedades y joyas que tenemos preparadas en Priority, no te pierdas nuestra nueva entrada de blog y ¡sigue leyendo!

Joyas tendencia para el verano

Estamos seguros que tienes pensando hacer alguna pequeña escapadita a la playa o la montaña o hacer turismo por nuestro país. Huir del estrés no significar huir de llevar un buen look. En Joyería Online Priority tenemos esas joyas para el verano 2020 que arrasarán entre todas las mujeres más chic.

Y es que el verano 2020 está marcado por dos tendencias muy claras: Las gargantillas de oro con charms y los pendientes de aro con charms personalizables. Todas ellas con la calidad que presentan nuestras joyas, realizadas en oro amarillo, tendencia una vez más del verano.

Gargantillas de oro con charms

El truco para llenar tu maleta es escoger piezas versátiles y con las que combinar con todos tus looks. Al ocupar muy poco lugar, podemos llevar diferentes joyas, nosotros apostamos por nuestras gargantillas con charms y  piedras realizadas en oro de 18k. Los colgantes de oro aportarán un toque sencillo para tu look de día y sofisticado para un outfit de noche. Gracias a sus diseños desenfadados aportarán a tus looks una apariencia más juvenil.

Lo que más destaca de las gargantillas de oro de 18k que realizamos es el contraste entre el oro amarillo y piedras de cuarzo que dan ese toque especial a cualquier look. Una de las joyas más queridas por las famosas que ya las lucen en sus redes sociales, personalizándolas a su gusto, con diferentes colores y charms de diferentes clases como estrellas, corazones, rombos, etc.

Recuerda que en Priority puedes personalizar tu joya como más te guste, solo tienes que mandarnos tu diseño o boceto y nosotros lo realizamos en el mejor oro de 18k.

Pendientes aro de oro con charms

El pasado verano los anillos eran los reyes indiscutibles del verano, pero este año las joyas en tendencia para el 2020 son los pendientes de aro.

Llevar pendientes siempre han sido la máxima seña de identidad femenina y para nosotros, son de las joyas más versátiles. Nos encanta mezclarlos, por eso en Priority disponemos una gran variedad de aros de oro para cualquier ocasión, pudiendo elegir el charm que más te guste.

Recuerda hacer mix & match y llevar un charm distinto en cada oreja. Este estilo fresco y juvenil le dará un aire más moderno a nuestro outfit. Este verano mezcla y consigue infinitas combinaciones con los aros de oro que te proponemos con nuestros charms.

¿Ya sabes cuáles son las joyas que se van a llevar este verano? ¡Elige tus favoritas, disfruta del verano y luce Priority!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba