Gargantillas de oro con colgantes pequeños

¡El verano ya llegó y con él, las últimas tendencias en joyas para lucir esta temporada! Qué mejor época que la estival, para lucir joyas realizadas en oro de 18 quilates, ya que resaltarán la tez morena y el brillo del sol. Si eres una amante de la última moda y quieres completar tus looks con las mejores piezas de oro de joyería no te pierdas el post que te traemos hoy. En él, te contamos cuáles son las gargantillas de oro con colgantes pequeños en tendencia para este verano.

Gargantillas de oro con colgantes de 18k

En Priority podrás encontrar una gran variedad de tipos de gargantillas de oro, un amplio abanico entre las que elegir, con distintos diseños, para todos los gustos y para lucir en cualquier tipo de ocasión. Sea cual sea tu estilo, en Priority tenemos esa gargantilla de oro de 18k que estás buscando para ti o para una persona especial.

Todas nuestras gargantillas están fabricadas en su totalidad en oro de 18 quilates, por lo que nuestros clientes apuestan por una joya de calidad y made in Spain. Todas las cadenas de las gargantillas tienen un largo de 45 cm con reducción a 40 cm. Esta opción es ideal para todas aquellas chicas que deseen llevar una cadena más larga o corta según sus preferencias o looks.

Desde Priority te traemos una selección de nuestras gargantillas de oro con colgantes favoritas.

  • Gargantilla de oro con estrellas: Es un must que no pueden faltar en tu joyero. Las estrellas nunca pasan de moda y, además, son símbolo de buena suerte. Es uno de los diseños que más se repiten cada año y que nunca pasa de moda. La opción ideal para cualquier look de día o noche.
  • Gargantilla greca estrellas de oro: Este novedoso diseño cuenta con una pieza central, las estrellas. No es una gargantilla de oro con charms como la anterior, sino que es una gargantilla con un toque más clásico. No te quedes sin ella y combínala con tus looks más elegantes.
  • Gargantilla de oro con lunas: Para las más románticas, tenemos la gargantilla de oro ideal, una pieza única y que añadirá ese detalle que le falta a tu look. ¡Nos encanta!

Gargantilla de oro con circonitas y piedras ¡a todo color!

El verano es la época perfecta para darle un toque de color a nuestros looks, aportándole frescura y juventud. Es por ello, que nuestro equipo de expertos joyeros han creado piezas a todo color para que acompañen todos tus outfits.

  • Gargantillas con circonitas de colores: Nuestras gargantillas de oro con charms y circonitas de colores es la combinación perfecta que atraerá miradas a tu look. Si prefieres piedras de colores, en nuestro catálogo podrás encontrar gargantillas con piedras de cuarzo, ¡te encantarán!
  • Gargantillas a todo color: Nuestra cadena con cinco piedras en diferentes colores de cristal de cuarzo, serán la delicia de todos tus looks. Una joya fácilmente combinable gracias a sus colores.

¿Con cuál gargantilla de oro con colgantes pequeños te quedas? Elijas la gargantilla que elijas para este verano de Priority, elegirás una joya de oro de 18 quilates que te durará para siempre.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba