Pendientes recién nacida

Como bien sabemos, en nuestro país tenemos la tradición de poner pendientes a las niñas desde que son bebé. Esta decisión de hacer los agujeros en las orejas de las recién nacidas viene tomada por parte de los padres de la misma. Esta decisión, suele ser voluntaria según tradiciones y gustos. Sin embargo, puede que no sepas, qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir los pendientes para bebé. Desde Priority, te contamos todo lo que necesitabas saber para escoger los mejores pendientes recién nacida para tú bebé.

Aspectos a tener en cuenta al elegir pendientes para bebés

Son muchas las ventajas de realizar los pendientes cuando son bebés ya que no le supondrá un recuerdo doloroso y podrá llevar los pendientes desde bien pequeña. Es cierto, que se ha debatido sobre si puede ser perjudicial para las niñas hacerles los agujeros desde bien pequeñas, puesto que pueden ocasionarles malestar o algún tipo de alergia, ya que los bebés suelen tener una piel mucho más delicada.

En joyería Online Priority, contamos con las mejores joyas de oro fabricadas en oro de 18 quilates, por lo que nuestras piezas no producen ningún tipo de alergias en la piel de las más pequeñas.  Si eres padre primerizo es muy probable que tengas dudas sobre el tipo de pendiente que debe llevar tu bebé, por ello te contamos qué debes tener en cuenta al elegir los pendientes para ella.

Elección de los pendientes recién nacidas

  • Material: Hay que tener muy en cuenta el material en el que estén realizados los pendientes de niña, ya que una piel de recién nacido suele ser más delicada y con cierta tendencia a irritarse, por lo que debemos tener un cuidado más especial. Desde Priority, sin duda, apostamos por el oro de 18 quilates, un material con características tan puras, que es casi imposible que genere algún tipo de alergia sobre la piel de la pequeña.
  • Tamaño: Para las bebés recién nacidas, se recomiendan pendientes de primera puesta. Pendientes sencillos, cómodos y sin colgantes para que el bebé no se enganche ni pueda molestarte. Este tipo de pendientes y depende de la rapidez de crecimiento del bebé, podrá usarlo hasta cumplir el primer año. Lo más aconsejable son pendientes de una medida entre 4-5 mm. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de pendientes recién nacida de oro de 18 quilates.
  • Cierre: El último aspecto a tener cuenta es el cierre que debe tener el pendiente. El más adecuado, es el cierre de rosca, un cierre que implica una mayor comodidad y seguridad para este tipo de público ya que evita que el palito del pendiente sobresalga y pueda realizarle algún daño a tu bebé.

Es muy importante escoger unos pendientes cómodos, adaptados a los meses que tenga y que sean sencillos.

Pendientes de primera postura en Priority

Desde joyería Online Priority disponemos de una gran variedad de pendientes de primera postura para bebés. Podrás escoger entre varios diseños esp

ecialmente pensados para las más pequeñas, cómodos y sencillos. Mariposas, flores, ositos, con perlas…una gran variedad en el mejor material, oro de 18 quilates u oro blanco para que le duren siempre y puedan guardarlos con mucho cariño. ¡Elige los que más te gusten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba