Última tendencia en colgantes de oro

Los colgantes de oro marcarán la diferencia en tu look diario. Utilizar un único colgante queda siempre elegante y nunca pasará de moda, pero para este año 2019, es tendencia combinar varios de ellos a la vez, de diferentes formas y longitudes. Sigue leyendo y aprende a dar ese toque moderno y fresco a tu look que arrasa hoy día.

Combina dos collares de oro para un look más fresco

¿Por qué no? Hazte destacar usando dos collares con distintos motivos y longitudes. Tus collares de oro quedarán estupendos también sobre tu jersey o cuello alto, ¡no los escondas!

Debes tener en cuenta dos cosas para conseguir el look ideal:

  1. Los collares deben ser de oro. Si usas collares de oro jamás despintarán y nunca tendrán ese aspecto descuidado que recuerda a bisutería de mala calidad. Si usas collares que no son de oro, con el paso del tiempo y el contacto con el sudor o el agua, tus collares despintarán y mancharán tu cuello, y no queremos eso, ¿no? En nuestra web todos y cada uno de nuestros productos son de oro puro, en concreto de la pureza más alta que existe: joyas de oro de 18 quilates.
  2. Es necesario combinar varios collares. Un único collar de oro o una única gargantilla de oro nos aporta ese sutil toque de elegancia que muchas veces buscamos, pero para estar a la última es necesario que combines varios de ellos… ¡Es fundamental mezclar distintos motivos y distintas longitudes! No uses dos collares parecidos o de la misma longitud, no es lo que buscamos. Te dejamos el enlace de los collares que ha usado nuestra modelo aquí y aquí.

Algunas recomendaciones

En Priority nos encanta esta nueva tendencia tan original, así que hemos hecho combinaciones de distintos colgantes de oro que quedarán genial juntos, para llevar en cualquier ocasión.

No olvides que en Priority fabricamos para ti joyas personalizadas de oro, collares de oro con tu nombre, gargantillas de oro personalizadas… Cualquier diseño que se te ocurra lo haremos especialmente para ti, ¡y al mejor precio! En Priority encontrarás joyas de oro personalizadas y baratas totalmente online.

Haz click aquí para acceder a todo nuestro catálogo de collares de oro puro y elige tus propias combinaciones o nosotros diseñamos tus colgantes de oro para un look todavía más personalizado.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba