Tipos de gargantillas de oro

Estamos seguros que eres una chica a la última moda y que te gusta llevar las joyas en tendencia, como las gargantillas de oro para mujer. Es muy común, hoy día encontrar una gargantilla de oro en los looks que llevábamos día a día. Lo que puedes que no sepas, son los tipos de gargantillas de oro que puedes encontrar. A continuación, en Priority, te explicamos los tipos de gargantillas de oro para mujer que podrás encontrar en nuestro catálogo. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

Tipos de gargantillas de oro

Existen varios tipos de gargantillas entre las que elegir, un sinfín de posibilidades con distintos diseños, gustos y para cualquier tipo de ocasión. Sea cual sea tu estilo, en Priority tenemos esa gargantilla de oro ideal para ti, para regalar a tu amiga, madre o a esa persona especial.

Características de las gargantillas de oro

Elijas el tipo de gargantilla de oro que elijas, en Priority estarás apostando por una joya de calidad y fabricada 100% en oro de 18k. Todas las cadenas de oro tienen un largo de 45 cm con reducción a 40cm, una opción ideal para ir cambiando el largo de la joya según el look que luzcas cada día.

Hoy, te proponemos algunas de nuestras gargantillas de oro que tenemos disponibles en nuestro catálogo:

Gargantilla con nombre: Nuestro top seller es un clásico que toda chica debería tener en su joyero. Una pieza diseñada en oro de 18k, totalmente personalizada con tu nombre o de quién tu desees. El collar con nombre es un tipo de gargantilla que podrás personalizar hasta el último detalle, ¡muy fácil! Añade una circonita y obtendrás una gargantilla con nombre a la última. Si eres de las que les gusta las gargantillas en oro blanco, ¡también puedes elegir tu colgante en oro blanco!

Gargantillas con diferentes diseños: Gargantillas de oro corazón, gargantillas de oro con estrellas, en Priority tienes un gran abanico de colgantes de oro entre los que elegir. Son diseños únicos y atemporales que podrás combinar con los looks que más te gusten. Además, recuerda que también hacemos tus diseños realidad. ¿Tienes en mente una joya que hayas diseñado tú misma? Nosotros te la realizamos, contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Todas nuestras piezas están realizadas en oro de 18k, cuidando cada detalle para que sea una joya que dure para siempre.

Gargantillas greca estrellas: Una de nuestras últimas novedades es esta gargantilla de oro de 18k para mujer, una pieza única y elegante con la que lucir la mejor versión de ti misma. También puedes encontrar la gargantilla greca círculos, una joya fabricada en oro de la mejor calidad.

Gargantillas con colgantes, la última tendencia

Si hay unos collares de oro que están revolucionando las últimas tendencias, son las gargantillas con colgantes. Ya son muchas las celebrities que lucen estas joyas en todos sus looks en sus perfiles de Instagram, y ahora tú también puedes hacerlo, con los diseños de estos colgantes con charms que te traemos hoy.

Gargantilla de oro con cruces: Nuestra gargantilla de oro de 18k está compuesta por una cadena forzada y acompañada de cinco pequeñas cruces alineadas al centro. Es un colgante sencillo que le dará un toque especial a tu look de diario.

Gargantilla con piedras: El verano está a la vuelta de la esquina y con ellos looks más coloridos y originales. Con Joyería Online Priority podrás darle ese toque de luz y color con la última tendencia en gargantillas con piedras. Apuesta por el colorido de las piedras de cuarzo y los charms en oro de 18k. ¡Conseguirás un look 10!

 

Gargantillas con bolitas, ¿solas o combinadas?

En Piriority apostamos por combinar diferentes gargantillas y colgantes para darle a tu outfit un aspecto más juvenil y fresco. Pero si prefieres un look sencillo y minimalista también podrás optar por usar una gargantilla de bolitas de oro y combinarla con otra joya de nuestro catálogo. ¡Échales un vistazo!

Recuerda que todos los tipos de gargantillas de oro que fabricamos están realizadas en oro de 18 quilates de la mejor calidad. Si prefieres tu joya con otras características, no dudes en ponerte con nosotros y te lo fabricaremos para ti, completamente personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba