anillos juveniles verano

Anillos juveniles, tendencia para este verano

Los anillos son un complemento que va contigo siempre, independiente de la edad que tengas, porque son una joya para toda la vida. Anillos juveniles o más clásicos, en nuestra joyería online tenemos un amplio catálogo de joyas en oro de 18 kilates. Aunque en esta entrada de blog vamos a hablar de los anillos más desenfadados y actuales, los que están de moda en esta temporada.

El mix & match ha llegado para quedarse en los accesorios de mujeres y hombres. En varias ocasiones hemos hablado de la mezcla de colgantes largos con otros más cortos, la conjugación de pendientes de oro de distintos tamaños en la oreja, pero ¿qué hay de los anillos? ¿También se pueden combinar? Por supuesto que sí y aquí te vamos a dar unos trucos para crear tendencia en tus manos.

Trucos para combinar anillos

No existe ningún modelo estándar para combinar joyas, ya que es algo que lo define el gusto de quien las luce. Pero, es cierto, que hay algunos truquillos que te pueden ayudar a ser la envidia de todas tus amigas.
Lo principal es no cargar la mano con anillos gruesos, sino alternar este tipo más clásico con anillos juveniles. En esta foto, la modelo luce el maravilloso y demandado anillo tricolor y el anillo solitario en oro de 18 kilates, algo más clásicos, con dos anillos finos con circonitas, con un toque juvenil. Ideales para una mujer más moderna y desenfadada.

anillo oro fechaUno de ellos es nuestro anillo de oro flecha con circonitas. La delicadeza en su fabricación y el leve brillo que aportan las piedras, hacen de esta joya un accesorio único y actual, ideal para combinar con tus looks más atrevidos. En esta línea de anillos juveniles, en Joyería Online Priority también tenemos disponibles el “Anillo corazón”, el “Anillo estrella” y el “Anillo círculo”, todos confeccionados en oro amarillo de 18k y con circonitas engastadas.

 

Si en lugar del oro amarillo, te gusta más el blanco, el anillo de tres colores también va contigo. En esta ocasión, puedes combinarlo con el “Anillo con rubí”, disponible en nuestra tienda online, o con este de perla. Pero si prefieres joyas menos recargadas, puedes ponerte en contacto con nosotros. Tú solo tienes que pensarlo y nosotros hacemos el anillo personalizado para ti.

anillo oro blanco con perla

¿Te gustaría un anillo con infinito en oro de 18k? Ponte en contacto con nosotros y lo fabricamos para ti y te lo llevamos directamente a casa. ¿Algún anillo especial para regalar? Consúltanos y te asesoraremos sobre qué joya va más con tu persona especial. Y, ¡por supuesto! También confeccionamos tus alianzas de boda en oro blanco o amarillo. Serán únicas y exclusivas para ti y tu pareja.
¡No lo dudes! Si buscas un anillo juvenil y personalizado, Priority es tu joyería online de confianza.
anillo oro blanco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba