tipos de pendientes oreja

Tipos de pendientes de oreja en Priority

Existen varios tipos de pendientes para la oreja, dependiendo de los gustos y las ocasiones en las que te gustaría lucirlos.

Pendiente, zarcillo, arete, arito o aro. Los pendientes de oreja son un complemento natural, unido a la mujer y al hombre desde tiempos inmemorables. Se han encontrado pequeños aros en sepulturas de la Edad de Bronce, pero según muchos historiadores, antes de eso ya había pueblos antiguos que usaban complementos similares para la nariz. Este complemento, desde sus inicios, ha demostrado la riqueza de quien lo poseía. Por ejemplo, los griegos y romanos diseñaban aros a los que les colgaban perlas, gemas o pequeños metales con los que demostraban su poderío en la sociedad.

Esto era en la antigüedad, hoy en día el pendiente oreja no es un privilegio y todas podemos lucir uno. Aunque siempre preferimos pendientes de oro, por su valor, su calidad y su larga duración. Además de que, a diferencia de los de bisutería, no dañan la oreja ni pierden su brillo.

Tipos de pendientes para oreja

Según los gustos, hay distintos tipos de pendientes para la oreja.

  • Pendientes de botón: Son los que quedan pegados a la oreja y tienen un cierre de tornillo. Como por ejemplo nuestros pendientes del árbol de la vida. Estos quedan ideales para pelo recogido o corto. Además puedes combinarlos con otros en los segundos agujeros de la oreja.

pendiente arbol de la vida

  • Pendientes de aro: Los pendientes de aro son una categoría muy amplia. En nuestra joyería online, tenemos aros grandes, pequeños, con o sin charms. Para todos los gustos y ocasiones. Los aros de oro son versátiles porque te pueden acompañar en tu día a día o en alguna fiesta concreta. Además, son muy combinables. Por ejemplo, el pendiente con charm de estrella, queda genial en el segundo agujero de la oreja y puedes acompañarlo con los pendientes de oro de gancho en el agujero principal. Al ser un pendiente en la oreja pequeño y otro grande, hacen un mix perfecto.

Pendientes oreja oro abiertos

 

  • Pendientes largos: los pendientes largos son aquellos que incluyen algún complemento en la extensión, es decir, debajo del botón. Pueden ser de formas, nombres o cualquier objeto. De hecho, en Priority podemos personalizar tu pendiente con el complemento que más te guste. En nuestra joyeria online tenemos varios como este largo con cuajo de oro con circonitas. Pero si te gustaría incluir una mano de Fátima o un infinito, por ejemplo, lo diseñamos exclusivamente para ti sin coste adicional.

Pendiente oreja largo

Pendientes por temporadas

No solo son por los tipos, los pendientes también podemos diferenciarlos por temporadas del año u ocasiones especiales. En el verano, por ejemplo, las orejas se lucen mucho más porque nos recogemos más el pelo y eso nos permite combinar más complementos. Así como mezclar pendientes de oreja, de cartílago, de lóbulo, caracol o muchos otros.

Aunque bien es cierto, que en verano se usan más pendientes, en invierno solemos interesarnos más por pendientes más llamativos. No tanto en color, como llamativos en tamaño. Esto no es más que por destacar nuestras joyas por encima de la ropa. Por ejemplo, los pendientes de lágrima en cuarzo combinan muy bien con las prendas de cuello alto, porque no son excesivamente largos, pero sí son atrayentes.

En definitiva, sea cual sea tu pendiente ideal, lo más importante es la calidad que uses Y no hay mayor calidad en joyería que el oro.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba