¿Sabías que el significado de los anillos en los dedos cambia según dónde lo coloques?

Es muy probable que alguna vez te hayas preguntado cuál es el significado de los anillos en los dedos según su colocación.

Y es que elegir lucir un anillo en cierto dedo tiene un significado u otro, desde temas personales hasta cómo te muestras a los demás. Ya que el usar un anillo en un dedo u otro puede decir mucho más de ti misma de lo que piensas.

Actualmente está muy de moda llevar una gran variedad de anillos, en el mismo dedo, o por qué no, llevar toda la mano llena de estas preciosas joyas.

No hay dedo que se escape de las últimas tendencias minimalistas que puedes ver en el street style.

Pero quizás antes de lucir un anillo, debemos conocer cuál es el significado de los anillos en los dedos de las mujeres.

Significado de los anillos en los dedos

Hoy en día, conocer el significado de uso de los anillos en los dedos se ha convertido en una tendencia que muchas chicas utilizan para crear su outfit.

Es en la antigua Roma, donde los romanos ya le aportaban un significado a usar anillos en este dedo, ya que creían que este era símbolo del amor verdadero. Esta creencia se basa en que el dedo anular de la mano izquierda existe una vena que conecta hasta el corazón.

1.      Usar anillos en el dedo meñique

Como todos los anillos, según la mano en que lo coloques, tiene distinto significado.

Si eres una persona diestra, significa que eres una chica con carácter y buena comunicadora, que consigue todo aquello que te propones y que sueles tener una gran capacidad de liderazgo.

Sin embargo, si sueles llevar el anillo en la mano izquierda eres una persona con mucha paciencia y con capacidad de escuchar y comprender a los demás.

2.      Significado de los anillos en el dedo índice

Si te gusta llevar un anillo en dedo índice de la mano derecha, significa que eres una persona que posee una gran autoestima, con fuerza de voluntad y con dotes de liderazgo.

Por el contrario, si llevas el anillo en la mano izquierda, eres una persona que prefiere obedecer y acatar órdenes.

3.      Anillo en el dedo anular

Es muy común ver a las chicas usar anillos en el dedo anular, conocidos en inglés como “the ring finger”.

Sin duda, la mayor simbología en los anillos, lo encontramos en el anular. Si el anillo está en el dedo anular de la mano izquierda, en España, significa que estás comprometida. Siempre y cuando sea un anillo de compromiso o alianza.

En el caso que no tengas pareja indicará que eres una persona creativa y perfeccionista.

Aquellas personas que portan el anillo en el dedo anular de la mano derecha, suelen ser personas casadas, por lo que suelen ser alianzas de oro. Sin embargo, si no estás casada, el llevar un anillo en este dedo indicarás que eres muy ingeniosa.

4.      Llevar un anillo en el dedo corazón

¿Eres de las personas que sabe distinguir bien lo bueno de lo malo? Si la respuesta es sí, una característica que muestra esta parte de tu personalidad, es el lugar donde llevas un anillo.

Y es que las personas que suelen llevar una joya en este dedo de la mano izquierda, reflejan una alta tendencia a distinguir la bondad de la maldad.

Mientras que, al llevarlo en la otra mano, cambia su significado, y la línea que diferencia entre lo que está bien y mal no es tan clara.

5.      Usar un anillo en el dedo pulgar

Las personas introvertidas son aquellas que suelen llevar el anillo en el dedo pulgar de la mano

derecha, pero si eres de las que les gusta llevarlo en la mano izquierda, quiere decir que eres una persona que le gusta disfrutar del amor y que eres apasionada.

 

 

 

 

 

 

El significado de los anillos de oro en los dedos en Priority

La simbología que representa los anillos es debido a su forma circular, ya que, para muchas culturas, el círculo es una forma perfecta que simboliza la unión y el infinito. Es por ello que el anillo sea la joya más representativa de un compromiso.

Además, llevar varios anillos en un dedo, es una de las modas más extendidas entre las chicas de hoy. Un estilo que no pase desapercibido.

Ahora que ya sabes qué significa ponerse anillos en los dedos, ¿cuál es la posición de anillo que más te presenta? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba