Cómo llevar varias cadenas en el cuello con acierto

El layering o cómo llevar varias cadenas en el cuello se ha convertido en una de las tendencias en el mundo de la joyería que ha resurgido en los últimos años, y es que el layering, ha llegado esta vez, para quedarse.

Si todavía, no sabes de qué trata esta propuesta de moda tan en tendencia, no te pierdas hoy las reglas de oro que te damos de cómo llevar varias cadenas en el cuello como tus it girls favoritas.

¿Qué es el layering o llevar varias cadenas en el cuello?

Su significado viene del inglés “layer” que significa “capa”. Es por ello que el layering es llevar, en este caso, varias “capas” de joyas al mismo tiempo.

La joyería al igual que el mundo de la moda, está en constante cambio, pero es cierto que en ocasiones retomamos tendencias de otras décadas como es el caso de la combinación de colgantes.

Una moda de lo más trendy que vuelve con la misma fuerza que tuvo en los años 90, una tendencia que manteniendo un sentido en las joyas que utilizamos, podremos crear un look totalmente personalizado y sin romper el estilo que queremos crear.

Aplicando este concepto en el terreno de las joyas de oro, podemos conseguir un look interesante tanto de día como de noche. Esta tendencia ha elevado los outfits básicos de invierno y verano a otro nivel.

Y es que el layering de collares es uno de los más conocidos y utilizados en los outfits de las celebrities, ya que una perfecta combinación de varios collares juntos.

Estos pueden hacer de tu look, más juvenil y divertido, por lo que llevar menos joyas o una combinación de las mismas, te hace ver más joven.

Es una opción ideal para aquellas personas que no se deciden por utilizar un solo collar o colgante en su estilismo.

Tips para llevar varias cadenas en el cuello

Como ya sabes el layering es una de las tendencias más de moda en la actualidad que ha llegado para quedarse. En Priority te damos los mejores consejos para saber cómo lucir varios collares de oro a la vez, como ya lo hacen tus influencers favoritas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Mood de lunes 🙃 – La parka y el vestido es de @tipitent ✨💕 📸 @aleuriarte

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

La influencer María Pombo, es una experta en el layering.

1 – Mantener el mismo color

Aunque lleves un look total black o te gusten más la combinación de colores, asegúrate de que las cadenas con las que realices la combinación, tengan la misma tonalidad y sean del mismo material.

En Priority apostamos siempre por las joyas en oro de 18k, por lo que siempre acertaremos con nuestro layering en collares.

2 – Añade color a tu look

La combinación de varias cadenas juntas en oro es un tip infalible que arrasará en tus outfits para diario, pero ¿por qué no añadir un toque de color?

Sutilmente podemos añadir un colgante con circonitas de colores a nuestra combinación. No solo se mantendrá el mismo tono del material, oro de 18 quilates, sino que ese toque de color predominará en tu outfit y le dará más fuerza.

 

3 – Mantener un orden y espacio entre collares

Es muy importante mantener el espacio con cada pieza, colocarlas de manera estratégica para que no se muevan, ni se amontonen.

Al estar bien colocadas, podrán lucirse perfectamente por lo que le estaremos dando el protagonismo que se merecen en tu estilismo.

 

 

 

 

 

4 – Ordenar por tamaño

Lo más interesante del layering es cómo colocar collares juntos de diferentes tamaños y diseños creando los contrastes más divertidos.

Ya que es imposible que cada una de tus piezas de joyerías sean del mismo tamaño, lo más sencillo es de forma ascendente. Creando un layering que vaya de la pieza más pequeña a la más grande, para que no se amontone ningún collar encima de otro.

De esta forma conseguiremos una combinación armónica de collares, creando un look con sentido donde la cadena más larga irá la última por abajo.

Además, utilizar una cadena de gran extensión, le dará mayor profundidad a tu escote y alargará tus facciones.

 

Realmente no existe ningún mínimo o máximo de colgantes para hacer layering, todo depende de ti y tu estilo.

Aunque lo más recomendable es utilizar una media de tres colgantes, escoge diferentes tamaños y experimenta para encontrar tu estilo y elevar tus próximos looks tanto de diario como para una cita.

¿Te ha enamorado de esta nueva tendencia? Pásate por nuestra tienda online y hazte con los colgantes de oro más trendys de la temporada con los crear tu perfecto layering.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba