5 joyas con el símbolo infinito que querrás lucir mañana, tarde y noche

Las joyas infinito son unas piezas muy destacadas y que llevan en el top 10 del mundo de la joyería desde hace varios años.

Se trata de un complemento imprescindible en tu fondo de joyero, ya que es una pieza única y muy especial. Y es que son muchas las chicas que desean añadir un colgante o pulsera con infinito a sus looks de día o incluso para algún evento especial de noche.

Si quieres saber cómo combinar esta pieza única y atemporal, hoy te traemos 5 joyas con el símbolo infinito que querrás lucir mañana, tarde y noche.

El origen y significado del símbolo infinito en joyas

Antes de lucir una joya debemos conocer cuál es el significado que se esconde tras ella y qué nos aportará.

Para nosotros, el significado del infinito en joyería es uno de los más bonitos ya que simbolizan ideas como la eternidad, el empoderamiento y el amor eterno.

Y es que su significado puede aportar a cada persona un concepto o un sentimiento distinto. ¿Qué tiene esta particular joya que es una de nuestras favoritas?

Para conocer su significado literal, debemos remontarnos a la cultura india, donde el matemático John Wallis, fue quien acuñó este término para representarlo como algo infinito.

Por otro lado, si buscamos un significado en el campo de la astrología, este símbolo representa el número ocho, el cual está asociado al amor, a la familia y la libertad.

Es por ello que actualmente, a la joya infinito se le da ese significado y es usualmente regalado a una pareja o a la familia, como símbolo de algo eterno y que siempre estará ahí.

La moda y las joyas con símbolo infinito

El infinito es uno de los símbolos más característicos de la moda, un distintivo que podemos ver en muchos diseños sobre todo en joyería, y es que son muchas las celebrities españolas que han llevado esta joya tanto en sus apariciones en público como en su vida privada.

Gracias su diseño minimalista y delicado, la convierten en uno de los complementos más deseados entre las influencers, y se han convertido en un must para ellas, que ya los lucen en sus perfiles de Instagram.

5 joyas con el símbolo infinito para lucir en cualquier ocasión y acertar

Si tú también quieres lucir como una de tus instagramers favoritas, te damos las claves para lucir 5 joyas con el símbolo infinito que no querrás dejar de ponerte:

1 – Colgante infinito personalizado con dos nombres

Este colgante es una de nuestras joyas personalizadas estrella, una pieza realizada en oro de 18 quilates que podrás personalizar con tu nombre y el de esa persona especial. Es una pieza clave para reflejar el amor que sentís y le aportará a tu look un toque romántico. Combínalo con un vestido y unos bonitos zapatos de tacón y tendrás una cita ¡inolvidable!

2 – Gargantilla infinito de oro personalizable

Si eres una chica original, no te puedes perder la gargantilla infinito con nombre. Una pieza que podrás lucir a cualquier hora del día ya que, gracias a su diseño minimalista, podrás combinarla tanto con tu look de oficina como con un vestido negro de noche.

Además, si quieres sorprender a tu pareja con un detalle especial, apuesta por la gargantilla con su nombre, ¡le encantará!

 

 

 

 

3 – Gargantilla de oro con nombre

Desde Priority hemos diseñado una gargantilla muy especial para las amantes del símbolo del infinito y nuestro collar estrella, el colgante con nombre.

Se trata de una joya única personalizada 100% a tu gusto, añadiendo tu nombre, el de tu madre o el de tu pareja.

Es una pieza que combinará con cualquier look de día y de noche, aportando elegancia gracias a su fabricación en oro de 18k.

4 – Pendientes de infinito

Los pendientes no pueden faltar en un buen outfit, ya sea de mañana, tarde o noche. Nuestros pendientes de aro con el símbolo infinito en oro quedarán perfectos con tus atuendos de oficina, ya que le aportará frescura a ese estilismo más clásico que podemos llegar a lucir para trabajar.

 

 

 

 

 

 

5 – Pulsera infinito

Las manos son una de las primeras partes del cuerpo en el que se fija alguien, ¿por qué no decorarla con una bonita pulsera y así causar una buena impresión?

Desde Priority apostamos por pulseras finas y elegantes que aporten a tu look un toque moderno, como las pulseras de oro con infinito.

Sabemos que estas pulseras no fallarán, y serán el toque final que le falte a tu outfit de temporada. ¡Recuerda que también podrás personalizarla con tu nombre o una palabra significativa para ti!

Las joyas infinito Priority no son solo el regalo perfecto para ocasiones especiales, sino que también son los aliados perfectos para completar tus looks de diario, para ir a trabajar, para una cita o para una ocasión especial.

Recuerda que personalizamos tu joya de forma única con tu nombre, el de tu pareja o las fechas más importantes a recordar.

Si quieres ir a la última y aportar un significado a tu outfit, elige la joya infinito que más te represente en Priority.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba