Gargantillas con piedras de colores en tendencia

Una gargantilla de oro, como la famosísima gargantilla con piedras de colores, es una joya muy especial que podrás conservar siempre, guardarla con mucho mimo y pasarla de generación en generación. Es por ello, por lo que un colgante de oro de 18 quilates es la opción ideal para regalar en una ocasión especial como la que puede ser un cumpleaños, una boda o un evento importante familiar.

Gracias a la nobleza del material, el oro no causará alergias ni provocará ningún tipo de daño a la persona que lo luzca, ya que se trata de un material hipoalergénico. Además, es una joya que te durará para toda la vida, siempre y cuidando se cuide y limpie adecuadamente.

Desde Priority cuidamos mucho el proceso de creación de una joya, utilizando los mejores materiales, como es el caso del oro de 18 quilates. Cuidamos cada detalle para ofrecerte un resultado óptimo, una joya de calidad made in Spain y con un amplio abanico de joyas entre las que elegir y acorde a las últimas tendencias.

Y es que, si te gustan las últimas tendencias y quieres ampliar tu fondo de joyero con las últimas novedades en joyería de oro, no te puedes quedar sin nuestra última incorporación al catálogo. Las gargantillas con piedras de colores. Se trata de una fina joya que se ha convertido en un must de la temporada y que viene pisando fuerte con los diseños más originales del mercado.

Sea cual sea tu estilo, para las amantes de las joyas y el oro en Priority, tenemos esa gargantilla con piedras que estás buscando. Además, somos especialistas en diseñar joyas que están en tendencia, por lo que podrás llevar una pieza única y original que arrasará con todos los looks con los que desees combinarla.

Gargantillas con piedras de colores

Como ya hemos indicado todas nuestras gargantillas están fabricadas en su totalidad en oro de 18 quilates, por lo que nuestros clientes apuestan

por una joya realizada en el mejor material y con la singularidad de llevar una cadena personalizada, ya que todas nuestras gargantillas tienen un largo de 45cm con reducción a 40cm, lo que es la opción ideal para todas las chicas que deseen llevar una cadena más larga o corta según sus preferencias o looks.

A diferencia de las gargantillas de oro tradicionales, las gargantillas con piedras de colores le darán a tu look un aspecto más fresco y juvenil, aportando un toque de luz y calidez.

Desde Priority te traemos una selección de nuestras gargantillas de oro con piedras favoritas, que desearás tener en tu joyero.

Uno de los colgantes estrella de la última temporada han sido las gargantillas de oro con piedras en tono nude, una apuesta segura por tonos pasteles que harán una combinación perfecta con todos tus outfits. Al ser colores claros podrás combinarlos tanto con un look total black o un look en tonos camel.

 

Colgantes con piedras y charms

¿Te gusta más combinar las piedras de colores con charms? También disponemos de estos novedosos diseños, una gargantilla que destaca por combinar los colores más deseados de la temporada con tus charms favoritos. Si estás buscando una gargantilla de oro diferente, nuestro equipo de expertos ha creado una variedad de joyas en oro de 18 quilates que combinadas con las circonitas le dará un toque de color a nuestros looks.

El rojo, es uno de los colores más otoñales, por ello esta temporada hemos apostado por una gargantilla con piedras en este color tan llamativo, que, combinado con los charms de herraduras, te aportará energía y luminosidad.

Si te gusta arriesgar y llevar complementos a todo color, no puede faltar en tu joyero la gargantilla de oro con circonitas de colores, un must de temporada, fácil de combinar gracias a la variedad de sus colores.

Son muchos los colgantes y gargantillas de oro en tendencia que podrás encontrar en nuestro catálogo de productos. ¿Con cuál gargantilla de oro con piedras de colores te quedas? En Priority, elijas el colgante que elijas, será una joya realizada en oro de 18 quilates que te durará siempre.

 

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba