Pendientes de primera postura para bebé

En Joyería Online Priority sabemos lo importante que son los pendientes de primera postura para una bebé, se trata de la primera joya que va a lucir un bebé en cualquier ocasión, y que, además, formará parte de su futura colección de joyas y un recuerdo que le durará siempre.

Es muy común, realizar las perforaciones cuando la niña es recién nacida, así evitaremos cuando sean más mayores causarles dolor y crearles un recuerdo doloroso, ya que al hacerlo de bebé no lo recordarán.

Los mejores pendientes de primera postura para bebé

 

Una vez curadas las perforaciones en las orejas de las bebés, podemos cambiar los pendientes de acero quirúrgicos que suelen poner para evitar infecciones, por unos pendientes a nuestro gusto. Los mejores pendientes para recién nacida son los realizados en oro de 18 quilates. Es por ello, que desde Joyería Online Priority fabricamos todos nuestros pendientes en oro de 18 quilates, ya que se trata de un material que evita alergias y no provoca ningún daño. Ya que nuestro principal objetivo es ofreceros una joya de calidad realizada en oro de 18K y que dure siempre, es por ello, que son muchos los padres que ya confían en nosotros para hacerse con los pendientes de oro para las más peques de la casa.

 

Pendientes de bebé, ¿cómo elegirlos?

Un aspecto muy importante a la hora de elegir los pendientes para niña, es el cierre que tendrán los mismos. Desde Priority nos preocupamos por diseñar unos pendientes seguros y cómodos para bebés, es por ello, que todos los pendientes de primera postura que ofrecemos son con cierre de rosca. Este tipo de cierre evitará que pueda caerse o que ella misma pueda quitárselo, gracias a su seguridad. Se trata de un pendiente que no le incomodará y que podrá usarlo siempre, incluso a la hora de dormir, por lo que es importante enroscarlos bien para que no caigan.

Nuestro equipo de expertos joyeros ha diseñado un amplio catálogo de pendientes para bebés de primera calidad, del tamaño adecuado para ellas y con unos diseños originales e infantiles, utilizando los mejores productos de calidad. En nuestra cartera de productos podrás encontrar los tradicionales pendientes de oro, así como diseñados y los realizados en oro blanco. Hoy te mostramos una selección de pendientes desde los más clásicos hasta los más actuales.

Pendientes de oro clásicos para bebés

Como ya hemos hablado anteriormente, los pendientes de oro son los más utilizados en bebés, una de las razones es que el oro amarillo es hipoalergénico por lo que no causará ningún tipo de alergia en el bebé. Además, se puede convertir en una joya familiar que pase de generación en generación y un bonito regalo en el día de sus nacimiento o bautizo.

Dentro de los pendientes de bebés clásicos podemos encontrar: los pendientes de oro con perlita, unos pendientes de bebé con unos diseños actuales de flor y corazones que quedarán preciosos en las más pequeñas.

Pendientes de oro con circonitas, los pendientes de oro para bebé con circonita son uno de nuestros pendientes estrellas y lo más deseados por los papás que desean darle un toque luminoso a las joyas de sus pequeñas. Los pendientes de primera puesta son la opción ideal para regalar a los futuros papás por el nacimiento de su bebé.

Pendientes de bebé en oro blanco

Si sois más de joyas en oro blanco, también podréis encontrar esta opción en nuestro catálogo. Disponemos de una amplia variedad de pendientes infantiles en oro blanco para elegir, y, además, recuerda que somos fabricantes, por lo que si os gusta algún modelo en oro amarillo también podemos realizarlos en oro blanco.

Al igual que el oro amarillo, el oro blanco se destaca por ser una joya duradera y de la mejor calidad, un aspecto bastante importante a la hora de elegir pendientes para las niñas más pequeñas, que suelen tener una piel más delicada.  El oro blanco es una opción ideal para que las niñas lleven unos pendientes originales y actuales.

Pendientes de oro con diseños originales

¡Nuestros pendientes más originales! En nuestra joyería online podrás encontrar los pendientes de oro amarillo más actuales para las niñas recién nacidas. Entre los productos que te ofrecemos podrás encontrar los pendientes, niña, flor, estrellas, perrito, pero sin duda, los más deseados son los pendientes de oro de ositos. Estos pendientes puedes encontrarlos lisos o con circonitas. ¡Son el regalo perfecto!

 

 

Todos nuestros pendientes están fabricados en oro de 18kt con mucha delicadeza para asegurar un pendiente seguro y que no cause molestia a las más pequeñas. Además, podemos realizarte los pendientes para tu pequeña en oro amarillo, oro blanco o bicolor y totalmente personalizados. Entra en nuestra web y hazte con los pendientes de oro de primera postura para tu bebé.

 

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba