Las 3 joyas imprescindibles que toda mujer debe tener en su joyero

Al igual que existe en nuestro armario ciertas prendas básicas sin las que no podríamos vivir, hay 3 joyas imprescindibles que toda mujer debe tener en su joyero.

Una serie de complementos que completarán nuestro look de día y de noche y que le darán el toque clave para lucir un outfit perfecto.

Desde unos pendientes sencillos hasta un anillo para lucir en la ocasión más especial. Si quieres saber cuáles son las 3 joyas que no pueden faltar en el fondo de joyero, no te pierdas nuestro post de blog de hoy.

 

Joyas imprescindibles en el joyero de una mujer

El fondo de armario es uno de los conceptos básicos más conocidos en el mundo de la moda; camisas blancas, unos jeans, una elegante blazer en color negro… pero, ¿qué ocurre con las joyas?

Las joyas siempre han sido ese último toque de un look perfecto. Y a diferencia de las prendas básicas que puedes encontrar en tu armario, las joyas son de los pocos complementos que suelen estar vinculados a una conexión sentimental, gracias a un recuerdo concreto.

Una joya básica puede convertirse en un gran aliado para tus estilismos. Una de tus joyas más valoradas y que nunca pasan de moda.

1 – Pendientes de aro, básicos imprescindibles en un joyero

Unos pendientes de aro de oro básicos, es una de las joyas más imprescindibles que no pueden faltar en tu fondo de joyero.

Los pendientes de aro, de hecho, son perfectos para cualquier ocasión y al ser realizados en oro combinarán con toda tu ropa.

¿Te apetece llevar unos cómodos jeans vaqueros y un jersey? Los aros de oro son perfectos para completar este look. Además, recuerda que en nuestra web podrás encontrar una amplia variedad de aros con charms. ¡Elige los que más te gusten!

Nuestra modelo lleva los pendientes gancho oro, unos pendientes diferentes que te enamorarán.

 

 

Sin embargo, si hay algo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir unos aros básicos para tu joyero, es el tamaño de tu cara.

El tamaño de los aros de oro debe estar bien proporcionados al tamaño de tu cara. El uso de unos aros muy grandes para una persona de estatura baja y cara redonda, parecerá desproporcionado.

Por el contrario, los aros pequeños y que están muy pegados a la oreja, serán poco apreciados en personas que tengan la cara muy alargada.

2 – Colgante de oro para el día a día

Si hay una joya básica y apropiada para el día a día, esa es un colgante. Un colgante de oro es una pieza que puede ajustarse a la perfección a cualquier outfit.

Nuestra recomendación es utilizar un colgante más discreto para tus looks diarios y para un look para una ocasión especial, lucir una gargantilla más vistosa.

Es muy importante que elijas el colgante que elijas, vaya acorde a tu personalidad y gustos.

Si eres una chica romántica te aconsejamos llevar un colgante que aporte un significado a tu look, como el árbol de la vida. Un colgante que te aportará buena energía y que no querrás quitarte gracias a su diseño minimalista y luminoso.

¿Quieres innovar y llevar un colgante más original? Te aconsejamos uno de los colgantes más en tendencia, el colgante unicornio de oro. Una pieza que te aportará un aire fresco y juvenil.

 

3 – Un anillo, el perfecto aliado para las ocasiones especiales

Una lista de las joyas imprescindibles que toda mujer debe tener en su fondo de joyero no está completa sin un buen anillo. Y es que nunca podemos olvidarnos dejar un hueco reservado para esas joyas que te acompañan en las ocasiones más especiales.

Apostar por un anillo con una piedra de color, se convertirá en un aliado perfecto para añadir un toque de elegancia en los eventos de noche.

Desde Priority te recomendamos nuestro anillo en oro blanco con rubí, una pieza que te aportará un significado único.

Si eres de las que te gusta llevar un anillo más sencillo, sin piedras, nuestra opción es arriesgarse a lucir un anillo tricolor. Una combinación de oro amarillo, rosado y blanco que no dejará indiferente a nadie.

 

En Priority apostamos por esas joyas básicas que conformarán un fondo de joyero perfecto y con el que podrás realizar miles de combinaciones. ¡Atrévete a lucir Priority!

 

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba