[Black Friday] Las joyas para mujer más vendidas en Priority en 2020 con descuento en tu compra

El «Viernes Negro» está a la vuelta de la esquina, unos días donde la oportunidad para hacerte con esas joyas en Black Friday y adelantar la compra de los regalos de Navidad, se convierte en una gran oportunidad.

El “viernes negro”, celebrado siempre el último viernes de noviembre, se ha convertido en una tradición en los últimos años.

Una fecha clave donde millones de tiendas online y físicas nos proponen una amplia variedad de sus productos con precios reducidos.

Las joyas para Black Friday te esperan en Priority

En Priority nuestros precios superan cualquier oferta posible, contando con un amplio catálogo de joyas de moda con la mejor calidad y fabricados en oro de 18k.

Disponemos de joyas para todos los gustos desde las piezas más clásicas, hasta aquellas más básicas e imprescindibles para crear un perfecto fondo de joyero.

Este año nuestro Black Friday será muy especial, ya que queremos premiar tu fidelidad.

Y es que con todas las compras superiores a 100€ realizadas desde el viernes 20 de noviembre y hasta el próximo cybermonday, 30 de noviembre, recibirán un cupón de descuento del 20%.

El cupón que podrá gastar en sus próximas compras navideñas, podrá ser utilizado hasta el próximo 31 de diciembre.

Recuerda que esta es la ocasión ideal para hacerte con esas gargantillas y colgantes con las que crear un layering (o cómo combinar gargantillas diferentes juntas).  ¿Aún no sabes cómo hacer mix&match con tus gargantillas favoritas? En nuestro blog «Reglas de oro para llevar varias cadenas en el cuello como tu it girls favoritas» te contamos cómo.

 

¿Ofertas de joyas Black Friday? Una opción ideal para las inminentes compras navideñas

Si aún no sabes qué regalar en esas fechas tan especiales a tus familiares y amigas, desde Priority y con motivo del próximo Black Friday te traemos una selección de las joyas de Priority que más han gustado durante este 2020.

Las joyas de mujer más vendidas en Priority durante 2020

Sutiles, elegantes y con motivos originales, sin duda, una de las joyas más relevantes de este año han sido las gargantillas.

Una pieza diseñada y fabricada en oro de 18k que no ha dejado indiferente a todas las chicas Priority, que han sabido combinarlas con sus outfits de temporada en este 2020.

Si deseas conseguir un look con dinamismo y originalidad, no te puedes perder las gargantillas favoritas de Priority que te harán sentir única.

1 – Gargantillas con nombre

La gargantilla con nombre en oro es sin duda nuestro producto estrella. Una gargantilla que podrás personalizar al 100% con tu nombre o el de esa persona especial.

¿Eres más de oro blanco? Recuerda que también fabricamos nuestras joyas en oro blanco de 18k para que sea una pieza única y que te dure siempre.

Además, si quieres ser la más original, no olvides añadir una circonita a tu colgante, un detalle que hará tu joya relucir.

 

2 – Infinito con nombre

Más que nunca, este año necesitamos hacer saber a nuestra persona especial cuánto la queremos, por eso te recomendamos obsequiarle con un regalo con el que demostrar todo nuestro amor.

Y qué mejor que hacerlo con un colgante de oro personalizado como nuestro infinito con nombre.

El infinito de oro con nombre es una pieza fabricada especialmente para vosotros, donde lucirán vuestros nombres juntos como símbolo de amor eterno.

Para nosotros, es sin duda una de las joyas estrella del Black Friday 2020 que no puede faltarte en esta temporada.

3 – Gargantilla inicial con estrellas, la favorita de las joyas Black Friday

Si hay una joya que ha triunfado en la pasada época estival, esas han sido nuestras gargantillas de oro con charms.

Las hemos visto en los looks de nuestras influencers favoritas y en todos los outfits de moda. Gracias a su versatilidad, puedes combinarla tanto con un estilismo de día como de noche ya que las joyas de oro nunca fallan.

Estamos seguros que nuestra última incorporación al catálogo de joyas, la gargantilla inicial con estrellas, será una de tus favoritas para lucir en las próximas navidades.

¿La has añadido ya a tus compras de Black Friday?

 

 

4 – Colgante inicial con circonitas

El colgante con inicial es una de las joyas más vendidas de 2020 y un básico que no puede faltar en tu joyero.

Una pieza que aportará luz a tus estilismos gracias a las circonitas que conforman esta preciosa joya realizada en oro de 18 quilates. ¡Aprovecha y llévate un descuento del 20% en todas nuestras joyas durante tus compras superiores a 100€ en el Black Friday y empieza a lucirla!

Ahora que conoces las joyas más vendidas en Priority durante el 2020, ¿cuál va a ser tu favorita para este Black Friday?

Recuerda que en nuestra web tienes un sinfín de posibilidades para combinar las joyas más deseadas de este año para acertar con el regalo perfecto.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba