Tu joyería de confianza: Última tendencia en oro 18k

Si estás pensando en regalarle algo a una persona especial y no encuentras el qué, ni el dónde, o si por el contrario has encontrado un producto que llama tu atención pero te resulta demasiado caro, estás en un lugar que te puede interesar. Aquí, en Joyería Online Priority trabajamos para ofrecerte la última tendencia en joyas de oro de 18 quilates.

Historia

Las joyas llevan siendo un complemento desde la prehistoria, pero se han ido adaptando a las necesidades del ser humano y han ido evolucionando con nosotros. Desde Joyería Online Priority, hemos reunido todos los conocimientos posibles para hacer de una simple pieza de metal, un diseño óptimo, confortable, y sobretodo, elegante, para hacer de un simple look, una última tendencia.

En Joyería Online Priority tenemos una gran experiencia en el sector joyero que combinado con las últimas tecnologías han hecho que seamos más eficaces a la hora de ofrecer aquello que el público desea.

Accesorios

Disponemos de una gran gama de piezas, desde anillos y pendientes hasta collares. Entre nuestras colecciones podemos destacar los colgantes para amantes del deporte como el pádel o el ciclismo, colecciones de joyas para regalar en pareja o para alguien especial y para otras ocasiones significativas como puede ser un bautizo o una comunión. Y lo mejor de todo, ¡la mayoría de ellas son personalizables a tu gusto! Podremos añadir fechas, nombres o el grabado que desees.

 Colgante pala de pádel en oro 18k
Colgante pala de pádel en oro 18k

Precio

Pese a ser fabricantes y distribuidores de piezas de alta calidad realizadas en oro de 18k, nuestras joyas son además únicas por su bajo precio. Mayor calidad a un menor precio. Así que por lo que es el dinero no te preocupes porque seguro que encuentras algo que te gusta a un precio asequible.

Joyas de última tendencia

Colgantes

Los colgantes o cadenas son regalos especiales ya que son visibles fácilmente y añaden un toque de elegancia al look. Dentro de esta rama tenemos toda clase de diseños, entre ellos podemos destacar el árbol de la vida o el colgante de media luna.

 Colgante árbol de la vida oro 18k bicolor (oro amarillo y oro blanco)
Colgante árbol de la vida oro 18k bicolor

En Priority encontrarás nuestra gama de cadenas personalizadas con nombre, como por ejemplo, los infinitos personalizados con nombre, o colgantes con sólo el nombre o una fecha, todo a tu gusto.

 Gargantilla de oro 18k personalizable infinito cuadrado
Gargantilla de oro 18k personalizable infinito cuadrado

Además, si estás buscando algo para amantes del deporte, podemos ofrecerte raquetas de tenis, bicicletas o colgantes de pala de pádel. Si por el contrario necesitas una joya para una ocasión especial, podrás echar un vistazo a nuestras colecciones de enamorados, para madres, comuniones o bebés.

Anillos

Dentro de la gama de anillos de oro de 18 quilates, disponemos también de toda clase de diseños, tamaños y colores. Tenemos anillos de oro amarillo, oro blanco u oro tricolor (oro amarillo, oro blanco y oro rosa). Con formas cruzadas, diseños de mariposa o corazón, la mayoría de ellos con circonita* engastada o engarzada. Los tamaños varían para poder ajustarse a toda clase de manos.

*La circonita es una piedra sintética de origen cuya principal característica es su espectacular parecido al diamante. El parecido no es total a estos, ya que, a diferencia de los diamantes, las circonitas pueden realizarse en diferentes colores, entre los que destacan el rubí o el verde esmeralda.

Anillos de oro con circonita
Anillos de oro con circonita

Pendientes

Los pendientes son un accesorio muy personal y que teniendo en cuenta que son algo difícil de regalar, en Joyería Online Priority lo tendrás muy fácil gracias a la gran variedad de productos que podemos ofrecerte. Tenemos desde pendientes más largos como puedan ser unas cruces, a pendientes más disimulados y pequeños de tuerca, con diseños de flores, estrellas o corazones. Lo mejor de nuestros diseños es que ¡son combinables! Por ejemplo, le sugerimos los aros de oro con accesorios como: infinitos, cruces, lunas, corazones, etc.

 Pendientes de aro en oro 18k con estrella
Pendientes de aro en oro 18k con estrella

Packaging

En joyerías online Priority nos preocupamos de la calidad de nuestras joyas, es por eso que cuidamos al detalle desde la pieza hasta su envoltorio. Así es que todos nuestros productos irán en una cajita acolchada acompañada de una bolsa de regalo.  

Packaging de las joyas
Packaging de las joyas

Contacto

Si quieres seguir o estás interesado en alguna última tendencia o pieza en especial, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web https://joyeriaonlinepriority.com/es/, o de nuestras redes sociales como son instagram https://www.instagram.com/joyeriapriority/ o facebook https://www.facebook.com/JoyeriaPriority/.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba