Gargantilla Estrellas “Galaxy”

Las gargantillas son el tipo de colgante más fino y elegante, que aportarán a cualquier look un estilo delicado y sofisticado. Además, con nuestros charms en la gargantilla Estrellas “Galaxy”, harás de tu look un conjunto impecable.

Detalles Gargantilla «Galaxy»

Las gargantillas son el tipo de collar más pegado al cuello y el que está más de moda ahora. La gargantilla mide 45cms, ajustable a 40cms para tu comodidad y preferencia. Este modelo te ayudará a estilizar tu figura y a parecer más esbelta. Será idóneo para un evento de día y para dar el toque formal a cualquier estilismo.

La gargantilla Estrellas «Galaxy» está hecha en oro de 18k y cuenta, además, con 4 diferentes charms que colocaremos según tus gustos y preferencias, hasta un total de 5 charms. Sin embargo, si alguno de los charms no te convence, puedes sustituirlo por otro que te guste más, teniendo esta los abalorios que quieras, y en el orden que prefieras. ¡Todo a tu medida!

Esta gargantilla representa el significado de la galaxia en cada charm: la estrella, el rayo, la luna y Saturno.

Estrella

La estrella de 5 puntas representa la figura del ser humano en su forma, con los brazos en cruz y las piernas abiertas. La punta superior es la cabeza de la mujer y las otras cuatro puntas son los 4 elementos. El significado literal es una mujer u hombre que controla y domina los cuatro elementos, que tiene armonía del cuerpo y del espíritu, y una representación de la perfecta salud física, energética y espiritual de la mujer.

Además, los lados encierran la proporción aúrea, que aparece en todas las formas de la vida y en la mujer. La estrella de cinco puntas es representativa del cuerpo humano, porque en ella están marcadas las cinco extremidades de los humanos, sus cinco sentidos y sus cinco elementos naturales (la materia, el espíritu, el alma, la fuerza y la vida). El cinco representa también a los elementos naturales del mundo: la tierra, el agua, el aire, el fuego y el germen.

Rayo

El rayo se trata de un símbolo de poder y de la naturaleza caprichosa de los dioses. Este representa el poder incontrolable e impredecible de la naturaleza, y también la soberanía y el poder personal.

Luna

La luna tiene un significado muy complejo y amplio pero en general representa el poder femenino y la protección. Este satélite rige, sobre todo, en lo físico y emocional al sexo femenino.

Saturno

El planeta Saturno toma nombre del Dios del Karma, Saturno, que nos muestra que cada acción tiene su recompensa y que sólo con trabajo, paciencia y tiempo se pueden recoger los frutos sembrados. Saturno actúa entre la potencia y la realización o entre el deseo y la meta para hacer real aquello que se busca. Este planeta desprende energía de efectividad y de realización.

Gargantilla «Galaxy»

Como ya habéis leído, este collar está lleno de energías positivas que nos llevarán a cumplir nuestras metas gracias a las fuerzas astrales y de la naturaleza. La gargantilla más completa y especial está al alcance de tu mano en Joyería Online Priority.

Si tienes alguna duda, no dudes en pasarte por nuestra web, y por nuestras redes sociales.

Instagram: https://www.instagram.com/joyeriapriority/

Facebook: https://www.facebook.com/JoyeriaPriority/

Priority, donde se mueven tus Astros por todo tu Infinito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba