Pendientes de aro en oro de 18k

Los aros nunca pasaron de moda, pero ahora cada vez están más en tendencia y es que son el complemento perfecto para cualquier estilo. Desde un look más casual, hasta un estilismo arreglado, los pendientes de aro en oro nunca defraudan.

Pendientes aro oro de 12mm

Pendientes aro de oro 12mm

Tipos de aros

Gracias a su variedad de diseños, siempre encontrarás el modelo de círculo que mejor encaje con tu look. Hay tres clasificaciones en cuanto a estas joyas circulares: según el tipo de aro, con forma lisa limpia o con textura rugosa; según la zona donde se cuelgan, que puede ser el propio pendiente el que esté en el lóbulo, o que este cuelgue de la oreja en pendiente de tipo más largo y además contenga una joya; o, el tercer tipo que es según el tamaño de la joya que suele oscilar entre los 6mm y los 60mm.

Si no sabes cuál elegir, no te preocupes porque en Joyería Online Priority conocemos bien los rasgos de cada pieza y te asesoramos para que la elección sea lo más sencilla posible.

 Pendientes aro de oro 18k con cruz
Pendientes aro de oro 18k con cruz

Novedades

En las últimas novedades de nuestros productos, hemos introducido una amplia selección de aros en oro, el metal que hoy y siempre será tendencia. Un material que no pasa de moda, que pasa de generación en generación y que, además, en nuestra joyería online está a un precio muy asequible.

En Joyería Online Priority te ofrecemos una amplia variedad de aros y trabajamos para adaptarnos a las tendencias del mercado y a lo que nuestros clientes sugieren. Porque, no importa si son aros u otras joyas, todas están pensadas para que tú las diseñes a tu gusto, las combines como quieras y las luzcas en las ocasiones que mejor te vengan. Priority lo haces tú, a tu gusto y para ti.

Entra en nuestra web y conoce todas las joyas confeccionadas en oro que tenemos para ti y para regalar a tu persona especial.

Para ver más, echa un vistazo a nuestras redes sociales. Instagram: https://www.instagram.com/joyeriapriority/ o Facebook: https://www.facebook.com/JoyeriaPriority/

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba