Nuestras pulseras en oro 18k

Si aún tienes dudas sobre qué regalar, nosotros te lo ponemos fácil porque ahora en Joyería Online Priority hemos sacado una línea de pulseras.

Podrás encontrar este complemento en distintas formas. Desde corazón o estrella, las formas más básicas pero que nunca pasan de moda, hasta nuestras piezas más elaboradas y populares como el mapamundi o la mano. Y todas ellas a un precio muy asequible, garantizando siempre la calidad del producto y su elaboración en oro de 18k amarillo o blanco.

Pulsera Mano Oro 18K, cola de circonitas engastada en bocel y centro de corazón en Circonita engastado en garra.

Cadena de 19 cm ajustable a 17 cm para tu comodidad.
Pulsera mano oro circonita

En Joyería Online Priority usamos oro de 18 quilates, conocido como “oro alto” puesto que este no se oxida, es fuerte y mantiene un color brillante. Y además, nuestras joyas son combinables. Tenemos conjuntos como ese de la imagen anterior de anillo y pulsera con mano u otros como esta gargantilla y pulsera de doble círculo con circonitas. Echa un vistazo, y ¡combina como quieras!

Pulsera con doble circulo Oro Blanco, uno engastado con circonitas calidad extra en carril de Oro Blanco y otro liso de tubo cuadrado en Oro Blanco.
Pulsera con doble círculo oro blanco 18k

Pulseras personalizables

Si esto aún no te convence, añadimos un toque extra que hará que quieras una pulsera al instante. Sí, todas nuestras pulseras ¡son personalizables! Si la joya tiene una superficie considerablemente amplia podremos escribir en ella cualquier cosa que desees. Como ideas para inscripciones te recomendamos una fecha especial, como el día de tu aniversario con esa persona, el nacimiento de alguien, el día en que os conocisteis, o el nombre de la persona a quien va dirigido el obsequio. O si algo tan clásico no te convence, puedes inscribir alguna palabra especial como un mote cariñoso, o unas palabras bonitas hacia esa persona. Eso ya lo dejamos a tu elección. Tú pide y nosotros lo haremos posible.

Pulsera de oro de 18k en forma de figura del infinito personalizado con grabado y ajustable en dos medidas, 19cm y 17cm. Personaliza a tu gusto esta atractiva pieza que aportará un toque diferente a tu estilo.
Pulsera infinito oro 18k personalizable

Características

Además, nosotros apostamos porque las joyas no tengan género, por lo que estas joyas son unisex, siendo las pulseras de distintos tamaños para poder ajustarnos a un amplio abanico de muñecas. Por ejemplo, la pulsera de cruz la tienes en tres tamaños distintos: 16mm, 18mm y 27mm. Sin embargo, si no encuentras lo que buscas, no dudes en preguntarnos, seguro que podemos encontrar una solución.

Pulsera Cruz 12,50mm x 27mm Oro 18k. Lisa o personalizada con el grabado que te guste. Para Ella y para Él. Perfecta para regalo.

¡Totalmente PERSONALIZABLE! Grábala con el nombre de esa persona especial o con tu aniversario, en Priority somos expertos en joyas personalizadas.
Pulsera de cruz oro 18k

Contacto

Para más información sobre pulseras u otra joya de entre nuestra amplia selección, no dudes en consultar nuestra página web https://joyeriaonlinepriority.com/es/ o nuestras redes sociales.

Tenemos tanto instagram https://www.instagram.com/joyeriapriority/ como facebook https://www.facebook.com/JoyeriaPriority/ o twitter https://twitter.com/JoyeriaPriority. Estamos a tu servicio cuando nos necesites. Y además, si tienes alguna idea de diseño de joya, no olvides decírnoslo, y nosotros haremos lo posible por darte lo que quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba