Anillo tricolor (oro amarillo-blanco-rosa)

Los anillos son una de las joyas más cómodas y a la vez más versátiles, por su simpleza, diseño y ergonomía y si además el anillo no es solo de un color, sino que es un anillo tricolor, gana más potencial. Debido a la gran variedad de gustos, y tamaño de los dedos de las manos, en Joyería Online Priority te ofrecemos estas joyas tricolor que te encantarán.  

Colores del anillo tricolor

Estos anillos están hechos en los tres colores de oro más destacados y que harán que combines sin problema con cualquier look de los que lleves. Además, todos ellos son de oro de 18k, lo que aporta a las joyas un brillo más duradero, que no se oxide y la dureza de la joya.

Oro amarillo

El oro amarillo es el color más típico y el que a todos se nos viene a la cabeza cuando oímos hablar de oro. Este es muy maleable y el que se suele usar en todo tipo de joyas. Se obtiene a partir de la aleación del oro con cobre, que le aporta al oro una tonalidad rojiza y la plata que le da un matiz verdoso, en un 16,65% de cada uno de estos metales.

Oro blanco

El oro blanco consiste en la combinación de oro amarillo con otros metales como el níquel, zinc, plata, etc, lo que le aporta mayor dureza y blancura. Sin embargo, pese a la aleación, el oro conserva cierto tono amarillento por lo que se le cubre con una fina capa de rodio para conseguir que el oro blanco tenga su brillo metálico característico.

Oro rosa

Por último, el oro rosa, surge de la aleación con la plata y el cobre, reduciendo la cantidad de plata y aumentando el cobre para dotar de un color más rojizo a la pieza.

Nuestros anillos tricolor

Y queremos destacar que no hay ningún color mejor que otro, que eso es cuestión de gustos, y que la calidad se mide por sus quilates. Sin embargo, para que no tengáis que elegir, os proponemos estos tres anillos.

Anillo en oro tricolor cruzado

Se trata de una sortija tricolor combinando los tres colores de oro ya comentados: oro blanco, oro rosa y oro amarillo, todos en 18 kilates, con cuerpos de media caña de hueca reforzada. Esta peculiar forma de anillo añade un toque llamativo a tus looks que harán que no pase desapercibido.

Sortija tricolor combinando tres colores, oro blanco, oro rosa y oro amarillo todos en 18 kilates, con cuerpos de media caña de hueca reforzada.
Anillo en oro tricolor cruzado en 18k

Anillo en oro tricolor mediano

Este segundo anillo que os presentamos se trata de un anillo en oro tricolor con oro amarillo, rosa y blanco, y con los tres anillos alineados uno encima de otro, como una superposición de tres anillos distintos. También cuenta con cuerpos de media caña de hueca reforzada.

Sortija tricolor combinando tres colores, oro blanco, oro rojo y oro amarillo todos en 18 kilates, con cuerpos de media caña de hueca reforzada. El mejor regalo para esa persona especial. Viene listo con el packaging más elegante.
Anillo en oro tricolor de 18k – mediano

Anillo en oro 18k tricolor blanco, amarillo y rosa

Este anillo se corresponde en diseño al modelo anterior, y la única diferencia entre ambos es que este anillo tiene un grosor mayor.

Sortija tricolor combinando tres colores, oro blanco, oro rojo y oro amarillo todos en 18 kilates, con cuerpos de media caña de hueca reforzada.
Anillo de oro 18k tricolor blanco, amarillo y rosa

Contacto

Si estás tan enamorada como nosotros de estas joyas, no dudes en echarles un ojo a las tres joyas.

Te dejamos el enlace directo a la web: https://joyeriaonlinepriority.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=tricolor&submit_search= y a nuestras redes sociales, como son facebook https://www.facebook.com/JoyeriaPriority/ , twitter https://twitter.com/JoyeriaPriority e instagram https://www.instagram.com/joyeriapriority/

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba