¿Qué joyas usar con un vestido rojo?

En ocasiones, un vestido rojo es una apuesta segura con la que ir elegante y a la vez dejar huella en cualquier fiesta. Aunque para lucir un vestido rojo correctamente, es necesario combinarlo con los distintos accesorios y, ¡ojo!, ¡no vale usar cualquier accesorio! Probablemente ya hayas aprendido a combinar tu vestido con tus zapatos ideales, bolso, etc. ¿Pero sabes también que joyas deberías lucir con este magnífico color? En Priority te contaremos todo lo que necesitas saber para combinar adecuadamente tus joyas con un vestido rojo.  Entonces, ¿qué joyas usar con un vestido rojo?

Joyas de oro amarillo con vestido rojo

La combinación preferida por las celebrities. Es una buena elección, ya que el oro amarillo, al igual que el color rojo, transmiten calidez y vida. Sería un acierto utilizar joyas con circonitas rojas , blancas e incluso negras. Aun así es importante no usar las circonitas de varios colores al mismo tiempo, es decir, que todas tus joyas lleven circonitas blancas, que todas las lleven rojas o todas negras. El equilibrio de colores es esencial. El brillo de las circonitas en tus pendientes o en tus anillos te hará lucir un look todavía más deslumbrante y llamativo. Además, las circonitas negras resaltarán mucho sobre el color rojo y te darán un aspecto más sofisticado.

Si lo prefieres, puedes utilizar perlas en lugar de circonitas. Las perlas también te ayudarán a deslumbrar como nunca y son una alternativa tan válida como las circonitas.

En Priority encontrarás pendiente oro mujer, gargantillas de oro baratas y anillos oro 18 kilates que cumplen con creces las características anteriormente mencionadas. No olvides que podemos fabricar joyas con el diseño,  la forma y el color que tú nos digas. En Priority somos expertos en joyas personalizadas oro.

Joyas de oro blanco con vestido rojo

El oro blanco en combinación con el rojo, puede parecer extraña pero no es así. El oro blanco combinará también muy bien con tu vestido rojo, ya que le aportará ese contraste tan llamativo y brillante que buscamos. El oro blanco podrás lucirlo también con circonitas blancas, rojas o negras; exactamente igual que oro amarillo. Las perlas en combinación con el oro blanco también quedan perfectas. Entonces, ¿cuál escoger? ¿Oro blanco u oro amarillo? La clave que te hará decidir está en tu tono de piel: las joyas de oro blanco quedarán mejor si tu piel es más morena, al contrario de lo que ocurre con el oro amarillo; que resaltará más sobre una piel más pálida.

En Priority te ofrecemos la posibilidad de conseguir tus joyas personalizadas oro. Podrás elegir desde la forma de la joya, el color de la circonita o perla natural, si lo prefieres, hasta el grabado. Todo 100% personalizado, todo a tu gusto. Pulseras personalizadas al mejor precio y joyas grabadas baratas solo en Priority.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba