Pulseras de oro para invitadas

¿Se casa tu hermana? ¿Una amiga te ha invitado a su boda? Esta temporada añade el complemento estrella a tu look de invitada con las pulseras de oro para invitadas que te proponemos hoy en nuestro blog.

Una boda es una de las mejores ocasiones para lucir joyas de la mejor calidad y fabricadas en oro de 18 quilates, piezas como las que encontrarás en el amplio catálogo de pulseras de oro para mujer de nuestra web.

Pulseras personalizables

En Priority nos encantan las joyas originales y que puedan acompañarte en todos los momentos importantes de tu vida, por ello, nuestro equipo de expertos ha diseñado una pulsera que podrás personalizar grabando tu nombre y el de esa persona especial, el nombre de tus hijos o una fecha especial. Será un complemento estrella que solo llevarás tú y te hará una invitada ideal.

Hazte ya con nuestra pulsera círculo personalizable compuesta por una elegante cadena ajustable de 19cm a 17cm para que la ajustes cómodamente a tu muñeca. Si quieres saber más sobre esta pulsera, no te pierdas la entrada de blog de esta pulsera personalizada.

Pulseras para invitadas originales

Para las chicas más originales tenemos esa pulsera ideal que lucirá en eventos tanto de mañana como de tarde. Desde Priority te proponemos un amplio abanico de diseños de última tendencia como la pulsera cruz, que podrás personalizar en la parte posterior con un grabado totalmente personal. Si te gustan las pulseras de oro sencillas, te proponemos nuestra pulsera de oro de estrella, un diseño actual y a la última que le dará ese toque elegante y juvenil a tu look de invitada.

Pulseras de oro clásicas

¿Eres más de pulseras clásicas? En Priority también pensamos en esas chicas que prefieren llevar pulseras más clásicas y que nunca fallan. Ese complemento que no puede faltar en tu joyero y que salvará en más de una ocasión tu outfit de boda. Son muchos los modelos de los que disponemos, desde las tradicionales pulseras de oro con perlas hasta las pulseras realizadas íntegramente en oro de 18kt y con diseños más clásicos y románticos, como nuestra pulsera “tú y yo” una pulsera realizada con dos alianzas de media caña en oro amarillo.

Pulseras de oro para invitadas Priority

Ahora que conoces cuáles son las pulseras de oro para invitadas de las que disponemos en Priority, ¿qué pulsera se adapta mejor a tu estilo? Recuerda que, si prefieres una pulsera totalmente original y que solo lleves tú, puedes enviarnos tu idea y nosotros te la realizamos. Te damos presupuesto sin compromiso.

 

2 pensamientos en “Pulseras de oro para invitadas

    1. Buenas tardes Tatiana,

      En joyería Online Priority somos fabricantes por lo que podemos realizar la pulsera para tu bebé totalmente personalizada. Puedes escribirnos o llamarnos al número 695100810, donde te atenderemos y ampliaremos información del precio.

      Un saludo.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba