Pendientes de oro para el día a día

Los pendientes son ese complemento que usamos todos los días, para cualquier ocasión y combinándolos con cualquier look. Desde Priority disponemos de pendientes de oro para el día a día en diferentes modelos para que elijas los que más te gustan. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo nuestra entrada de blog y no te pierdas nada.

Pendientes de oro con cierre a presión

Son los pendientes más cómodos y unos de los más versátiles. Suelen ser los pendientes más comunes entre las mujeres y sobretodo, para las niñas, ya que, al ser unos pendientes pequeños y pegados en las orejas, no cuelgan y son más cómodos para las pequeñas de la casa.

Además, todos nuestros pendientes están fabricados en oro de 18 quilates por lo que son unos pendientes que te durarán siempre y, por lo tanto, se reduce al mínimo la aparición de alergias ocasionadas por las joyas.

Desde Priority, siempre estamos a la última por lo que en nuestro catálogo de pendientes encontrarás desde pendientes más clásicos realizados en oro blanco hasta pendientes más actuales como los pendientes estrella. Una opción ideal para darle a tu look un aspecto más fresco y juvenil.

Nuestro modelo favorito son los pendientes árbol de la vida, un diseño que no pasa de moda y es ideal tanto para mamás como hijas. Una opción ideal si deseáis llevar los pendientes iguales y a conjunto.

Pendientes de perlas

 

Los pendientes de perlas, son los pendientes de oro para el día a día más clásicos, una pieza de alta joyería al alcance de todos los bolsillos que podrás encontrar en nuestro catálogo de productos en diferentes modelos.

En Priority apostamos por el modelo más sencillo; los pendientes perla con circonita, un diseño atemporal que será el complemento estrella en cualquier ocasión. Asimismo, si tienes que hacer un regalo de Comunión, es un detalle tradicional muy acertado y que encantará a la pequeña protagonista de ese día.

Pendientes de oro para el día a día de aro

 

Son los modelos más actuales, ya que todas las influencers lo lucen a diario en sus cuentas de Instagram y nuestras chicas Priority ya las llevan en diferentes diseños. Nuestros diferentes modelos harán que puedas llevar diferentes aros con charms según el outfit de ese día.

Para las más sencillas, también contamos con los pendientes de aros sueltos en diferentes medidas; en 10, 12 y 14mm. Unos aros realizados en oro de 18 quilates que no querrás quitarte nunca debido a su sencillez y comodidad.

En Priority deseamos que encuentres tu estilo y lleves los pendientes más a la moda de los que disponemos en nuestro amplio catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba