Descubre el nuevo colgante con chapa inicial

Este otoño apuesta por ti, por lucir las mejores joyas realizadas en oro de 18 quilates y totalmente personalizadas. Si te gustan las joyas personalizadas en Joyería Online Priority hemos diseñado una nueva pieza que te enamorará, se trata del colgante con chapa inicial. Una gargantilla con inicial realizada completamente en oro de 18 quilates que te durará siempre al igual que el resto de los nuevos diseños que hemos creado. ¿Quieres saber cuáles son nuestras últimas novedades? Sigue leyendo la entrada de blog que te proponemos hoy.

Colgante con chapa inicial

Es el colgante más popular entre las influencers, ya todas nuestras famosas favoritas tienen este colgante con inicial en su joyero y no dudan en lucirlo con sus mejores looks en sus cuentas de Instagram.

Desde Priority pensamos en ti y en tu comodidad para que puedas combinar tus joyas de la forma que más desees, por ello hemos diseñado esta minimalista gargantilla para que puedas personalizarla con tu inicial o con la de esa persona especial. Un colgante personalizado que sólo tú podrás llevar y que también es la opción ideal para regalar en una fecha tan importante como puede ser cumpleaños, día de los enamorados o Navidad.

Te recordamos que en Priority puedes diseñar tu inicial personalizada, añadiendo circonitas o realizando la pieza en el oro que más te guste; oro amarillo, oro blanco y oro rosado. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, mándanos tu diseño y nosotros te realizamos el colgante utilizando materiales de la mejor calidad.

 

Colgante con chapa inicial y circonitas

¿Eres más de llevar gargantillas con circonitas? En Joyería Online Priority disponemos de la gargantilla de moda de este año, un colgante con chapa inicial y circonitas que no dejarás de lucir con todos tus outfits. Una apuesta más atrevida para las amantes de la gargantilla con inicial que deseen brillar con una pieza única y totalmente personalizada.

Si te gustan los charms, en nuestro amplio catálogo de productos también podrás encontrar tu inicial con de charms que podrás personalizar al completo. Una gargantilla tan personal que nadie tendrá una igual que la tuya.

Para aquellas que deseen llevar su nombre al completo, el de esa persona especial o una palabra con un gran significado no dudes en hacerte con nuestra gargantilla con chapa personalizada y lunas. ¡Te encantará!

Esta temporada triunfa con el colgante con chapa inicial oro y vive el mejor otoño con Priority. Para más información sobre nuestras joyas y diseños contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba