Tendencia otoño 2020: colgantes personalizados oro

El próximo 22 de septiembre nos despedimos de la temporada estival para dar la bienvenida al otoño, una época para cuidarnos aún más y volver a la rutina diaria; el trabajo, las clases, las actividades deportivas, artísticas, etc. Todos esos momentos requieren de una joya que te acompañe, que te identifiquen y te hagan única, como nuestros colgantes personalizados oro.

Este año las joyas tendencia de otoño son las más especiales, unas piezas fabricadas en oro de 18 quilates que podrás conjuntar con tus looks de diarios para ir a trabajar, hacer deporte o para salir en una cena especial. Nuestros colgantes y gargantillas de oro elevarán tu look a otro nivel haciéndolos más personales. ¿Quieres cuáles son las joyas que van a arrasar este otoño? Sigue leyendo nuestra entrada de blog.

Colgantes personalizados oro 18 quilates

 

Uno de los colgantes estrella de esta temporada son las iniciales, es por ello que en Priority hemos diseñado una joya personalizada a la última con unos toques que te harán brillar, se trata de un colgante de letra con circonitas totalmente personalizada para que elijas la inicial que más te guste. Recuerda que en nuestra web podrás añadir a tu colgante una cadena forzada fabricada en oro de 18 quilates a elegir entre dos posibles tamaños: en 40 cm y 45cm, para que puedas ajustarla más o menos a tu cuello.

Si te gustan los colgantes personalizados con nombre, tenemos la opción ideal para ti, nuestra luna personalizada será el complemento que no querrás quitarte o el regalo perfecto para esa persona especial. El detalle de la circonita será el toque brillante que le falta a tu look. Compleméntalo con tu nombre, el de tu pareja o una palabra que tenga un significado importante para vosotros.

Gargantillas de oro personalizadas

Este verano las gargantillas de oro personalizadas han sido la joya por excelencia entre las celebrities, que las lucían en todas sus fotos estas vacaciones. Desde Priority tenemos nuestras favoritas, desde las lunas, hasta las cruces, todas van personalizadas. ¡Te contamos cuáles son!

Gargantillas con circonitas: Un must que no puede faltar en tu joyero y que son la estrella de los outfits de la temporada. Añade ese toque de luminosidad a tu look con nuestra gargantilla inicial con circonitas, una apuesta segura para una ocasión especial.

Otro modelo que no querrás dejar de tener es nuestra inicial con chapa y circonitas, una opción para aquellas chicas que les gusten las joyas con las que destacar. ¡Si eres una de ellas no las dejes escapar!

Si quieres añadir un toque ideal a nuestras gargantillas de iniciales, con nuestra gargantilla de cruces con inicial, lo tendrás todo. El complemento en tendencia para el otoño 2020.

Si quieres conocer las joyas en tendencia de este otoño no puedes dejar de ver el amplio catálogo del que disponemos en nuestra web. ¡Contacta con nosotros y luce tu joya totalmente personalizada!

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba