PULSERA PERSONALIZADA

Pulsera personalizada grabada con nombre

La pulsera personalizada pueden convertirse en un regalo muy especial. Todo depende del diseño, el grabado y los elementos que quieres añadirle.

En Joyeria Online Priority buscamos que tengas el diseño, la comodidad y el grabado en uno solo. Dentro del amplio catálogo que tenemos, la opción de pulseras personalizadas se ha convertido en una categoría que nos enamora.

Pulsera circulo personalizable

El diseño ideal para que sea cómodo: Círculo de oro de 18k. Pulsera personalizable con grabado de tu nombre, el de tu pareja o para un regalo, que siempre es especial cuando esa persona ha pensado en ti. No tiene problemas de tamaños gracias a su cadena ajustable de 19 a 17 cm.

Pulsera circulo personalizable grabada con nombre
Pulsera personalizada grabada con nombre

¿Buscas el regalo perfecto pero no te convence nada? Esta pulsera personalizable cuenta con empaque de caja y bolsa de regalo para que vaya directo a casa de esa persona especial.

Hecho en oro de 18k, calidad única en el mercado a precios excepcionales. ¡Mira en nuestro catálogo! Y si no encuentras ese diseño perfecto para ti, no dudes en escribirnos a info@joyeriaonlinepriority.com

Pulsera circulo personalizable
Pulsera circulo personalizable

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba