LO-QUE-DEBES-SABER-DE-COMPAR-JOYERIA-ONLINE

Comprar en Joyería Online: lo que debes saber

Cuando encuentras una Joyería online y es la primera vez que compras por internet una joya de oro, es normal que te surjan dudas respecto al registro, sus ventajas, la entrega o si el producto viene defectuoso. Es por ello que aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes que resolveremos para que no te quede ninguna duda y seas parte de las #PriorityLovers.

¿Por qué necesito registrarme?

La opción de registro te permitirá navegar por nuestra web de joyería online con mayor facilidad, ya que te permite guardar tus productos favoritos, agregar la dirección de entrega de las joyas, realizar el seguimiento de los pedidos y hacer tus compras con tus datos sin necesidad de rellenar de nuevo.

¿Qué ventajas tiene comprar online?

Acceder cómodamente desde cualquier sitio a tu cuenta de Joyería Online Priority, envíos gratuitos a partir de 50€, devoluciones gratuitas, podrás encontrar ofertas especiales, llevar hasta la puerta de tu casa tu joya en oro de 18k y toda la información sobre las novedades de Priority.

¿Se puede comprar desde cualquier lugar?

Actualmente contamos con envíos únicamente en la Unión Europea, esperemos que un futuro no muy lejano podamos estar enviando a todo el mundo. Por ahora puedes consultarnos en info@joyeriaonlinepriority.com si podemos enviarte tu joya favorita a otra parte del mundo.

¿Puede enviarse el pedido a otra persona como regalo?

Sí, siempre que nos lo indiques en el proceso de compra al correo info@joyeriaonlinepriority.com. Las joyas Priority ya tienen incluida la caja y bolsa de regalo, para que sea perfecto para regalar.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de envío aproximados son los siguientes:

  • 24 / 48 horas en días laborales en la Península.
  • Fuera de España 5 días laborales.
  • Joyas personalizadas 7 a 15 días laborales.

No estoy satisfecho con mi joya, (producto defectuoso o diferente), ¿Cómo hago un cambio o devolución?

En Joyería Online Priority buscamos tu satisfacción, si buscas hacer un cambio ponte en contacto con nosotros a info@joyeriaonlinepriority.com. En caso de que decidas no quedártela tienes la opción de hacer una devolución, siempre y cuando la joya esté en perfecto estado y sin ser usada. Dispones de 15 días desde que recibiste la joya para decidirte.

No te preocupes, te enviaremos un correo para saber si quieres cambiar o devolver tu joya. Te enviaremos un mensajero a recoger el paquete. Una vez lo recibamos y comprobemos su contenido, procederemos a enviarte el nuevo producto o te reembolsaremos el importe de la compra  de la misma forma en que se realizó el pago y en un plazo de 7 días laborables desde su recepción. Para que aceptemos la devolución siempre debes enviar la  joya en su embalaje original.

¿Tienen garantía las Joyas Priority?

Todas las joyas de Joyería Online Priority cuentan con garantía exclusivamente ante DEFECTOS DE FABRICACIÓN o vicios ocultos.

¿Qué es el quilataje?

En joyería online es muy importante conocer el quilataje de las joyas. Pero antes que nada saber qué es el quilataje. El quilataje es una unidad de peso que equivale a 200 gramos. En referencia al ORO, el quilate es una forma de aleación y se refiere a la pureza o ley del oro.

El oro de 18 quilates corresponde a un 18/24, es decir 750 milésimas. El término quilate se representa con la abreviatura KT.

Para solicitar más información, no dudes en escribirnos en nuestras redes sociales o al correo info@joyeriaonlinepriority.com. Será un gusto atenderte.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba