Joyas esenciales: Básicos en tu joyero

En Joyería Online Priority creemos que todas las mujeres deberíamos tener un esencial básico de joyas en nuestro armario. Es por ello que aquí te decimos cuáles son nuestros básicos para salir de victoriosa en cualquier evento sin gastar una fortuna. Joyas esenciales Priority.

Perlas

Unos buenos pendientes de perlas son importantes para salir del paso en una junta del colegio de nuestros pequeños, o para un día en el trabajo. Son elegantes, accesibles, femeninas y discretas.

Las perlas son una joya esencial porque no pasa de moda, es versátil y te da un toque de exclusividad. Si un día te quedas sin mucha idea, pero no quieres ir “desnuda” de oídos, lo más cómodo son unas perlas pequeñas tipo botón. ¡Te sacarán de cualquier apuro!

PENDIENTES DE PERLA NATURAL EN ORO BLANCO 18K CON CIRCONITAS

PENDIENTES DE PERLA NATURAL EN ORO BLANCO 18K CON CIRCONITAS
JOYAS ESENCIALES: PENDIENTES DE PERLA NATURAL EN ORO BLANCO 18K CON CIRCONITAS

Argollas o Aros

Las argollas a pesar de parecer más grandes, son muy ligeras. Le agrega un toque de frescura y juventud a tu outfit diario. Su forma y su movimiento son perfectas para cualquier tipo de cara, ya que hay muchos tamaños y espesores.

Lo importante de las argollas o aros, es que sean de buena calidad: oro o plata, para que no parezcan «baratas» y des la impresión contraria.

Puedes crear muchísimas combinaciones y cada día están más de moda, definitivamente una joya esencial. Algunas son pequeñas, pero tienen detalles que te encantarán.

JOYAS ESENCIALES: PENDIENTES DE ARO LISO DE ORO 14MM

PENDIENTES DE ARO LISO DE ORO 14MM
BASICOS PENDIENTES DE ARO EN ORO 18K CON ESTRELLA

PENDIENTES DE ARO EN ORO 18K CON ESTRELLA

Diamantes o Circonitas

Cuando decimos “diamante” no queremos que te nos eches a correr por lo caro que puede parecer. Pero en Joyería Online Priority te damos la opción de tener joyas esenciales con Circonitas.

La circonita es una piedra sintética de origen artificial, pero su brillo y luminosidad es espectacular parecido al diamante, pero a un precio mucho menor. Las circonitas son una alternativa a los diamantes, de buena calidad y buen precio.

PENDIENTES CUAJO REDONDO CON CIRCONITAS DE ORO 18K Y CENTRO CON CIRCONITA

PENDIENTES CUAJO REDONDO CON CIRCONITAS DE ORO 18K Y CENTRO CON CIRCONITA
PENDIENTES DE ORO BLANCO 18K CON CIRCONITAS BRILLANTES

PENDIENTES DE ORO BLANCO 18K CON CIRCONITAS BRILLANTES

Pulsera

Las pulseras es una joya esencial, que llevas contigo día a día y es un básico de la joyería. En Joyería Online Priority buscamos tu comodidad, por eso creemos que el estilo minimalista te funciona para tu día a día. El oro es un material que te durará por muchos años en buen estado, por eso invertir en tu joya favorita para que sea tu acompañante diario.

PULSERA CIRCULO PERSONALIZABLE

PULSERA CIRCULO PERSONALIZABLE

Collar

Definitivamente una joya esencial que debes tener sí o sí para darle un look audaz a tu outfit es una gargantilla. Existe múltiples tipo de collares: maxi, con piedras, de diferentes materiales y todos los colores. Pero un básico de tu joyero sin duda sería una gargantilla de oro amarillo u oro blanco minimalista que te sirva para tu día a día.

La cadena de 45 cm es la ideal para combinar cualquier colgante y que tu atuendo marque tendencia. Si escoges una cadena de 60-70 cm tendrás un look más bohemio. Y si quieres usarlos todos, ¡El mezclar gargantillas está a la moda!

GARGANTILLA CON INICIAL EN ORO 18K

GARGANTILLA CON INICIAL EN ORO 18K
Mixing Necklaces
Mixing Necklaces

Anillo

Los anillos nos representan a muchas de las mujeres que amamos la joyería, pero muchas veces cometemos el error de comprar el más extravagante o el de moda. Una joya esencial no pasa de moda y con el paso del tiempo sigue siendo bello y de calidad.

Te recomendamos un anillo sencillo, que vaya con tu atuendo diario, pero que te sume frescura y elegancia. Las joyas esenciales de Joyería Online Priority cuentan con varios modelos. Aquí algunos.

ANILLO EN ORO TRICOLOR DE 18K - MEDIANO

ANILLO EN ORO TRICOLOR DE 18K – MEDIANO

Esperamos que te haya gustado nuestra colección «Joyas esenciales: Básicos en tu joyero» ¡Ven a Joyería Online Priority y te enamorarás!

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba