El uso del anillo según tus manos

En Priority sabemos que el uso del anillo es muy importante para cuando tienes un evento especial. Es por eso que aquí te dejamos unos tips para que te des unas ideas de combinación y según tu tipo de manos.

Dedos largos

La poseedora de este tipo de dedos es afortunada porque puede usar prácticamente cualquier estilo de anillos, incluso combinar 2 anillos por dedo. Los anillos con piedras, grandes, en oro, en plata, con perlas; básicamente lo único que te quedaría es inspirarte en las nuevas tendencias y usarlas como te apetezca.

Anillos minimalistas

Dedos cortos

Como regla general se recomienda usar anillos minimalistas, con un diseño largo y vertical, evitando el diseño ancho y complejo. Los anillos con circonitas ayudarán a disminuir los cortes y ayudar a que los dedos tengan una ilusión óptima estilizada, ¡Como si los anillos fueran parte de ti!

Dedos delgados

Los aliados de los dedos delgados son las piedras y las decoraciones en oro o circonitas. Ten en cuenta que un anillo delicado se pierde en una mano con dedos delgados, así que de primeras acostúmbrate a usarlos con anillos que sean de poco cuidado.

Dedos gruesos

En dedos gruesos se recomienda las joyas minimalistas, en donde por su tamaño no parezcan más gruesos de lo que son. Intenta que sean sutiles y que iluminen tu piel: si tienes piel rosa, el oro blanco neutraliza las rojeces y para la piel amarilla, el oro blanco resalta su tono.

Manos pequeñas

¡Huye de los anillos grandes! Sólo harán que tus manos se vean aún más pequeñas. Estiliza tu estilo con anillos delicados, sencillos, pero con estilo. Dale tu toque a ese look impactante con joyas minimalistas de Joyeria online priority.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba