Las joyas de Sálvame Deluxe

¿Aún no sabes cuales son las joyas de moda entre las chicas de Sálvame? Este verano las joyas fabricadas en oro de 18 quilates son tendencia entre nuestras influencers favoritas, chicas, como las colaboradoras de Sálvame quienes ya combinan sus joyas más chic para darle a su look un aspecto fresco y juvenil. Desde Joyería Online Priority, estamos siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y novedades en el mundo de la joyería. Es por ello, que nuestro equipo de expertos ha diseñado una gran variedad de piezas para que tú también llevas las joyas de Sálvame Deluxe favoritas.

Las colaboradoras del programa, apuestan por joyas originales y diferentes, como las que podrás encontrar en nuestro amplio catálogo, como la gargantilla que lleva Anabel Pantoja. Las colaboradoras son siempre fieles a la última moda, disfrutar de los mejores looks y acompañarlos con joyas únicas como las gargantillas de oro de 18 quilates, unos colgantes de oro que te durarán siempre.

 

 

 

Gargantilla que lleva Belén Esteban

En Priority nos encanta añadir un toque diferente al diseño de las joyas realizadas en oro de 18 quilates. En televisión, ya arrasan entre todas las presentadoras que no pueden evitar incluirlas en sus looks. Como Belén Esteban, una de las protagonistas y fiel colaboradora del programa, que apuesta siempre por joyas discretas y de carácter minimalista. Como el colgante cruz, una joya que no puede faltar en tu joyero y que la colaboradora ha lucido en varias ocasiones. Y es que en nuestro catálogo de productos encontrarás unos colgantes de mujer, de la mejor calidad y que desearás estrenar este verano.

Las joyas de Sálvame

 

Entre todos los pendientes que disponemos, nuestros favoritos son los pendientes que lleva Belén Esteban, una de las joyas de Sálvame más buscadas por las mujeres españolas. Se trata de unos pendientes de oro blanco con circonitas engastadas y con cierre a presión. Unos pendientes que podrás lucir desde el día a día hasta en un evento especial, gracias a su sencillez y originalidad.

Si hay una joya que les gusta a las chicas de Sálvame son las gargantillas con charms, una gargantilla fabricada en oro 18 quilates con charms y piedras de cuarzo de colores, la gargantilla que lleva Anabel Pantoja en el programa y que podrás encontrar en nuestro catálogo de productos. La colaboradora muy fan de combinar las joyas en tendencia, es amante de llevar varios tipos de pendientes. ¿Nuestra opción? Los aros con charms, unos aros que podrás elegir en tres tamaños distintos, 10, 12 o 14 mm, y que podrás personalizar al máximo con los charms que más te gustan. ¡No te lo pienses y hazte con los pendientes favoritos de Anabel Pantoja!

 

 

Haz Mix&Match con nuestras joyas

La combinación de joyas, se ha convertido en habitual para todas las influencers, que ya lucen sus looks favoritos en sus perfiles de Instagram. ¡Recuerda! En nuestro catálogo de joyas las opciones son infinitas pero nuestro consejo es sencillo; hazte con más de una joya, atrévete a mezclarlas y luce tu mejor look Priority esta temporada. ¡Las joyas de Sávame Deluxe que os proponemos son súper fáciles de combinar con todos tus outfits!

Si este año quieres lucir las joyas que lleva Belen Esteban, solo tienes que hacerte con tu pieza ideal en nuestra joyería online. Nuestros diseños cuentan con una calidad óptima, ofreciendo una gran variedad de joyas. Además, si prefieres una joya diferente, mándanos tu idea y nosotros te la fabricamos 100% personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba