¿Has sido mamá por primera vez hace poquito? Entonces el próximo Día de la Madre se convertirá en una fecha muy importante en el calendario. Para aquellos que quieran hacer un detalle especial a la mamá, desde Priority te damos las ideas de joyas para madres primerizas para comenzar a celebrar esta fecha tan emotiva.
El tener en tus brazos a tu bebé la primera vez, es uno de los momentos más felices en la vida de una madre. Por ello, el papá o la familia pueden ver en este día, un gran motivo para festejarlo con un regalo en forma de joya personalizada. Así no sólo conmemoraremos junto esta fecha sino ese increíble momento en sus vidas.
Joyas para madres primerizas
En Joyería Online amamos compartir con vosotros vuestros momentos más especiales; un enlace, el nacimiento de un hijo, un bautizo…Momentos que lo hacemos únicos gracias a nuestras joyas de oro artesanales.
Gracias a nuestros años de experiencia en el sector de la joyería, te aconsejamos y ayudamos para realizarle un regalo a tu pareja o a la mamá que acaba de dar a luz. Hoy te presentamos una gran variedad de joyas en oro de 18 quilates, para garantizar que la persona a la que sea regalada, la ame tanto como nosotros.
Gargantillas de oro para una mamá moderna
Si la mamá a la que vas a regalarle es una chica joven, atrevida y moderna estamos seguros que los diseños clásicos de medallita de bebé no son su estilo, es por ello que os proponemos la gargantilla con inicial oro en cursiva, una joya sencilla y minimalista que la enamorará. Además, no solo puedes elegir la inicial de la mamá, sino que también puedes personalizarla con la inicial del nombre de la bebé. ¡Un regalo acertado seguro!
Medallas para madres
Aunque pase el tiempo, los diseños y modelos clásicos de joyas para madres primerizas siguen siendo los favoritos de todos. Colgantes y medallas que te acompañarán siempre y que harán recordar ese momento tan emotivo.
Colgantes para grabar el nombre de los bebés
Es muy común que las madres deseen un colgante donde poder grabar el nombre de recién nacidos, es por ello que muchas de las joyas de las que disponemos se puedan personalizar. De esta forma, una simple pieza de oro se convierte en un regalo aún más especial.
Unas de las ideas para grabar las medallas para mamás es añadir las fechas importantes, como las del enlace y la fecha del nacimiento del bebé. Recuerda que en Priority estamos para ayudarte, ¡nosotros lo hacemos posible!
Uno de los colgantes más clásicos para esta ocasión es el colgante niño y colgante niña de oro. Un divertido diseño que nunca pasa de moda y que podrá ir añadiendo a un colgante si tiene más hijos. Recuerda que se pueden grabar los nombres por atrás con una bonita tipografía.
Si la mami en cuestión es fan de las piedras y circonitas, nuestra propuesta es elegir un colgante como el colgante “Mamá” de oro bicolor 18k con cerco de circonitas. Un elegante dije de oro de 18 quilates que podrá combinar con todos sus outfits. Además, será un regalo duradero y que le recordará al nacimiento de su primer hijo.
Existen otros modelos de colgantes para mamás que serán una buena opción en oro bicolor. Nuestros favoritos son el colgante “pasitos”, un colgante de oro de 18k con figura de piececitos y con cerco-bisel en forma de margarita de oro blanco. Un original y divertido diseño para recordar siempre cuando nació el peque.
Otro colgante que siempre triunfa como uno de los favoritos entre las mamás es la medalla de oro 18k bebé. Una medalla con detalle de bebé con chupete en oro de 18k bicolor y con circonita engastada.
Esta medalla con imagen de bebé en dos colores se convertirá en todo un detalle que no podrá olvidar nunca. Un toque divertido para el día a día, el regalo perfecto para la madre del recién nacido que estabas buscando.
En Priority encontrarás los regalos de oro ideales para esas personas tan especiales. Además, recuerda que todos nuestros pedidos se envían preparados con su envoltorio de regalo antirroturas, para que no tengas que preocuparte por nada.
Este Día de la Madre demuéstrale cuanto la quieres con el amor hecho joya. ¡Te sorprenderemos!