Estilos de medallas de oro para Primera Comunión con un toque moderno y original

La Primera Comunión es una tradición cristiana muy popularizada en nuestro país y más de la mitad de nuestros niños la siguen haciendo a día de hoy. La joyería no se queda atrás en este día tan importante, por lo que las medallas de Comunión para niñas modernas se han convertido en un regalo muy típico y en un complemento indispensable.

Para ellos es un día muy especial ya que, aparte de lo que conlleva religiosamente, se convierten en el protagonista de la celebración.

Al igual que ocurren con las bodas, las Comuniones se reinventan y aparecen nuevas tendencias para los más pequeños como son; los vestidos cortos, las zapatillas de esparto, las mangas de encaje o los trajes cortos de marinero. En joyería también ocurre, existen nuevas formas, temáticas, estilos y colores en cuanto a las medallas de oro.

Medallas de oro para Primera Comunión

En Joyería Online Priority, todas nuestras joyas están realizadas en oro de 18 quilates. Un material perfecto para los más pequeños, ya que aparte de ser bonito es hipoalergénico y resistente a los golpes.

Una de sus principales características, es que el oro combina con todo. Además, no solo trabajamos con oro amarillo, sino que también podemos realizarte tus joyas en oro blanco.

Recuerda que en Priority, disponemos de una gran variedad de medallas que podrás grabar en la parte posterior el nombre y la fecha de la Comunión. Una idea original y estupenda para que siempre tengamos un recuerdo de ese día tan especial.

Estilo de medallas de Primera Comunión para niñas modernas

Dentro de nuestro catálogo de productos puedes encontrar una gran variedad de estilos y formas de medallas de Comunión. Puedes escoger la que más te guste y se adapte a tus necesidades, además te recordamos que también hacemos joyas personalizadas.

Sí lo que tienes en mente es hacer un regalo para la niña de la Comunión, en “Joyas para Primera Comunión” te damos unas ideas originales que le encantarán a la más pequeña.

 

Colgantes de Comunión en nácar

El nácar es una sustancia también conocida como madreperla que proviene de las conchas de muchos moluscos. Una vez integrada en una pieza de joyería da el aspecto de un acabado precioso y con una calidad óptima.

Nuestros expertos joyeros utilizan el nácar para crear algunas de nuestras joyas más demandadas, ya que deja un hermoso y luminoso efecto visual cuando entra en contacto con la luz.

Además, su color pálido, es popularmente idealizado para dar la sensación de delicadeza e inocencia. Dos características con la que los protagonistas del día de la Primera Comunión se pueden identificar.

Cruces para Primera Comunión

Como ya sabéis en Priority, nos encanta el estilo sencillo y minimalista en las joyas, es por ello que nos basamos en él para el diseño de muchas de nuestras joyas. Una joya sencilla es mucho más recomendable para los niños pequeños, ya que esta les estilizará y no creará un outfit recargado.

Un ejemplo de joyas sencillas, son las cruces lisas, una joya perfecta como representación para la simbología de la Comunión.

Las cruces son indispensables como complemento para el día de la Comunión, es por ello que disponemos de una gran variedad de modelos, desde la gargantilla con cruz, la cruz de la Trinidad o diferentes cruces con circonitas.

colgante cruz Trinidad

Medallas de Comunión con circonitas

Las circonitas son el toque para hacer de una joya simple algo especial que llama la atención de todos. En Priority utilizamos circonitas brillantes de primera calidad,

perfectas para que destaquen en la niña de la Comunión. Ya que creemos que estas piedras preciosas pueden hacer de una joya sencilla a ser una pieza muy atractiva.

Joyas de Oro para niña de Comunión

Este año las Comuniones vuelven con normalidad, con lo que aún tienes tiempo para realizar un regalo ideal con nosotros. Desde Priority queremos aconsejarte y aclarar tus dudas, para que elijas el regalo que mejor se adapte a la pequeña.

Recuerda que si necesitas una atención más personalizada o realizar alguna consulta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte para que elijas la medalla de oro más original para ella.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Collar de oro con nombre

Pendientes de aro con cruz de oro

Collar de oro de la mano de Fátima

Pendientes de aro con estrella de oro

Pendientes de aro en oro de 18k

Anillo de oro con corazón

Cadena de oro con cruz de caravaca

Colgante con arbol de la vida de oro

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba