Aprende a llevar muchas pulseras con tanto estilo como tus celebrities favoritas

Con la llegada del buen tiempo, nos encanta lucir nuestras joyas y llevar muchas pulseras, además las mangas cortas y los tirantes favorecen que la temporada de altas temperaturas sea la mejor para decorar nuestros brazos. De hecho, una de las tendencias es llevar varias pulseras en las muñecas. Pero, ¿cómo lucirlas con estilo?

Cómo usar muchas pulseras juntas

En este post responderemos a esta duda, para ayudaros a combinar todas nuestras pulseras de oro dando un look totalmente moderno. Y ¡recuerda! como decimos en Priority, las más atrevidas son las que comienzan las nuevas modas.

Las pulseras de nuestras celebrities

Si hay alguien que sepa de moda o incluso que las empiecen sin querer, esas son nuestras celebrities favoritas, por eso son siempre nuestra fuente de inspiración en nuestros posts.

Hoy te vamos a enseñar las pulseras que más lo están petando en las redes y que podrás adquirir en nuestra joyería online.

Recuerda que ya no se llevan las pulseras demasiado anchas y sobrecargadas, sobre todo si lo que queremos es combinarlas. En este caso, buscaremos pulseras de formas más sencillas y finas.

Pulsera de círculo

El aro es la forma por excelencia en la joyería, y en las pulseras queda de maravilla. Es minimalista por lo cual es perfecta para combinarla con otras pulseras sin que quede de manera recargada. Además, nos da un toque juvenil y muy sofisticado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)


En joyería Online Priority podrás encontrar la pulsera de círculo, esta en concreto está fabricada en oro amarillo de 18 quilates, aunque también se puede realizar en oro blanco dándole ese aspecto de color de plata con la calidad que ofrece un oro de primera ley.

pulsera círculo de oro

Recuerda que, al ser de oro de 18 quilates, puedes usarla siempre, sin tener que quitarla para la hora del baño ya que no perderá color ni se estropeará.

Uno de las joyas que también amamos y entra en la categoría de pulsera de círculo es la pulsera de la bola del mundo, además de estar en tendencia, es un regalo muy original para tu amiga la viajera, o la persona especial que tenemos a kilómetros de distancia.

Pulsera mapamundi oro

Pulseras con formas

Entre estas pulseras encontramos la de forma de corazón, mariposa, flor y estrella. Son muy parecidas a las de círculo, pero con la forma que elijas, además esta será más minimalista. Está diseñada en líneas sencillas y preciosas por lo que su precioso diseño solo enmarca la silueta del símbolo que elijamos.

Lo bueno de estas pulseras, es que aparte de estar en tendencia, son la opción ideal para combinar con alguna cadena finita con un detalle pequeño. Lo cual es perfecto si no quieres sobrecargarte de pulseras ya que con solo llevar una de formas y otra más simple parecerá que llevas una combinación mucho más elaborada de la que en realidad llevas ¡Te aseguramos el éxito!

Pulseras con nombre

Como ya sabréis en Joyería Online Priority fabricamos joyas personalizadas. Una de estas joyas top en ventas es la pulsera con nombre. Cadena más fina, más gruesa, nombre grande, nombre pequeño…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calle y Poché (@calleypoche)

 

pulsera con nombre de oro

Esta pulsera puedes combinarla con el colgante de nombre del que ya os hablamos en “3 razones que hacen del collar de Carrie Bradshaw un clásico de la joyería del siglo XXI”.

¡Recuerda! Personaliza la pulsera a tu gusto y lúcela en tu muñeca como ya hacen nuestras influencers favoritas, ya sea con el nombre completo o solo con una inicial como María Pombo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

 

Pulseras de símbolos

La simbología es algo que siempre triunfa, ya sea por religión, por amuleto o por gustos. Cada uno además lo usa como quiere y eso en Joyería Online Priority nos encanta, ya que fomenta la creatividad de las personas para combinar y lucir como cada uno desee.

Entre nuestra cartera de productos, se encuentra la cruz de oro de 18 quilates en tres tamaños diferentes y también podrás encontrar el famoso infinito.

Unas joyas preciosas que podrás grabar a tu gusto al 100%.

pulsera infinito de oro

 

Ahora que conoces cómo llevar tus pulseras de Priority como las famosas, ¿cuáles son tus favoritas?

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Collar de oro con nombre

Pendientes de aro con cruz de oro

Collar de oro de la mano de Fátima

Pendientes de aro con estrella de oro

Pendientes de aro en oro de 18k

Anillo de oro con corazón

Cadena de oro con cruz de caravaca

Colgante con arbol de la vida de oro

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba