Joyas para Primera Comunión

¡Vuelven las Comuniones! Aunque sea un poco más tarde de lo habitual, este año vuelven ese día tan especial para los pequeños de la casa que lo esperan con gran ilusión y nerviosismo. Como cada año, siempre se nos plantea la duda de qué vamos a regalar a los protagonistas de ese día. Ya seas familiar o amigo, es muy importante acertar con el regalo. Desde Priority queremos que tu regalo sea original, único y que guste a todos, por ello, te proponemos las mejores joyas para Primera Comunión para regalar. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

Joyas para Primera Comunión

Es cierto, que, a lo largo de los años, todo lo que tenga que ver con la tecnología es lo más regalado en este día, pero, entre los regalos más novedosos, siempre estará el detalle más tradicional y de toda la vida. En Joyería Online Priority no nos imaginamos una Comunión sin una medalla, cruces o pendientes, por ello, os vamos a dejar varias ideas y propuestas para aquellos que deseen regalar joyas para comuniones.

Cruces y medallas

Las cruces y medallas de oro para Comunión es un regalo clásico que no puede faltar en este día y, además, es uno de las joyas más demandadas. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar una gran variedad de modelos entre los que destacamos los colgantes y las medallas “Virgen Niña”, “Niña de Comunión” o las diferentes cruces de las que disponemos.

Si hablamos de cruces, tenemos muchas opciones entre las que elegir, desde cruces lisas, modelos con algún decorado como las cruces con circonitas, hasta las gargantillas de cruces más de moda.  Todos nuestros colgantes, medallas y cruces pueden ir complementadas de su correspondiente cadena de oro fabricada al igual que el resto de piezas, en oro de 18k. Las cadenas tienen una medida de 45cm con posibilidad de reducción a 40cm, al igual que el grosor que pueden ser fabricadas en 0.8mm o en 1.4mm.

Además, recuerda que puedes solicitar un grabado personalizado en la parte posterior de las medallas. Este detalle hará que sea un regalo original y personalizado, como recuerdo de este día tan importante.

Pendientes de oro para Comunión

Este también es uno de los regalos más tradicionales, sobretodo, para las niñas. Los más populares para este día son los pendientes de perla con circonitas. Son unos pendientes clásicos y que no sólo podrá usar en su Primera Comunión, sino a diario o en otros eventos y festividades. Un regalo a tener en cuenta, ya que puede suponer el complemento que la niña llevará junto a con su vestido de comunión.

Pulseras de niña para Comunión

Es una de las joyas de Primera Comunión que más se regalan en este día, por eso, desde Priority disponemos desde el modelo más clásico como la pulsera de oro con perlas o pulseras con diseño más modernos e infantiles como pulseras con mariposa, estrella, corazones, etc.

Regalos para Comunión en Priority

Confiar en Priority, significa confiar en un equipo con años de experiencia en el sector de la joyería, que está siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y utiliza los mejores materiales de calidad. Fabricamos todas nuestras joyas en oro de 18 quilates para que le dure siempre.

Desde Joyería Online Priority deseamos haberte ayudado un poco en la tarea de escoger el regalo idóneo para los niños de Primera Comunión. No olvides que, además, te fabricamos la joya con grabado y si tienes una idea de regalo te la hacemos 100% personalizada.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Collar de oro con nombre

Pendientes de aro con cruz de oro

Collar de oro de la mano de Fátima

Pendientes de aro con estrella de oro

Pendientes de aro en oro de 18k

Anillo de oro con corazón

Cadena de oro con cruz de caravaca

Colgante con arbol de la vida de oro

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba